Comprar productos del mar por internet

Publicado el 19 August 2015
Archivado en Alimentación | Comments Off on Comprar productos del mar por internet

Actualmente en España se ha denotado un crecimiento en forma significativa del mercado de compra de productos del mar por internet, habiendo una gran cantidad de empresas que se dedican a ello. En su momento surgió como una alternativa interesante para adquirir éste tipo de productos, hoy en día se ha convertido en un furor para quienes gustan de preparar en sus casas platillos de la amplia gastronomía gallega.

Para mencionar alguna de las ventajas que trae consigo el comprar productos de mar por internet en relación a adquirirlos en el mercado, en primer lugar por ejemplo la gran mayoría de las empresas aseguran que los clientes recibirán el producto en su hogar en un lapso menor a las 24 horas, salvo en el caso de pedidos al por mayor o especiales en donde previamente se coordina con el cliente cuando será la entrega.

productos del mar por web

Por otro lado, tenemos el hecho de que el producto se puede elegir desde un catálogo que tienen las empresas en su web oficial en donde se encuentra toda la información necesaria que uno desea saber sobre lo que está comprando es sin duda otra de las ventajas más importantes, sobre todo para quienes no cuentan con demasiada experiencia en pescados y mariscos gallegos. Muchas veces puede ocurrir que salvo que el vendedor sea de confianza o que nos lo recomiende otra persona, que no se esté del todo seguro de cual sea la procedencia de los alimentos que se están adquiriendo, además de que la especie en cuestión puede no estar claramente identificada como debería y tratándose de productos que tienen un costo elevado en la mayoría de los casos, a nadie le gustaría pagar más incluso de lo que valen.

Cuando compras mariscos online (ver aqui) esto no sucede ya que las empresas como ya lo hemos dicho, cuentan con catálogos en donde se explica claramente y sin ningún tipo de confusiones, cuales son los productos que se ofrecen para que no puedan surgir ambigüedades. Luego, en general los precios son mejores que en el mercado estando además la posibilidad de encontrar especies fuera de temporada, lo cual obviamente resultaría mucho más complicado de adquirirlo de otra forma ya que el costo sería mucho más alto o tendría que recorrerse media España para poder encontrarlo. Las empresas ofrecen descuentos y promociones a sus clientes en épocas estivas principalmente y la gran mayoría de ellas se manejan con sistemas de puntajes que le permiten a sus clientes obtener grandes beneficios para sus compras futuras o recibir regalos.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.