Aprender inglés americano y sumergirse en su cultura

Publicado el 12 August 2015
Archivado en Cultura, Cursos, Educación, Formacion | Comments Off on Aprender inglés americano y sumergirse en su cultura

Como sabemos el idioma inglés es uno de los idiomas más hablados y estudiados a nivel mundial, siendo la segunda lengua reconocida y aprendida en más de 75 países, además es el idioma de los negocios por excelencia.

¿Conoces las variantes de esta lengua?

El inglés británico es la primera lengua materna en Reino Unido y reconocido oficialmente por la Unión Europea.

El inglés americano es el inglés de América, el que se habla en Estados Unidos. Traída por los ingleses de América del Norte durante el siglo XVII, en la actualidad es la única lengua de referencia admitida en las escuelas y casas editoras de todo el continente. Cuenta con un importante impulso gracias a músicos y actores estadounidenses, el inglés americano, sus dialectos, acentos y expresiones son cada vez más familiares.

Principales diferencias entre el inglés americano y el británico.

Pronunciación y ortografía

Por ejemplo:

Algunas palabras finalizan en “or” en inglés americano: color, y en “our” en inglés británico: color.

Otro ejemplo son las finalizadas en “yze” en inglés americano (analyze) y en “yse” en inglés británico (analyse)

Tiempos verbales y gramática

Otras de las diferencias es en las expresiones de posesión, en inglés existen dos formas: Have y have got. En el inglés británico se utiliza  el have got, que es más formal, en cambio, los americanos utilizan el have, junto con el auxiliar do para preguntar y negar, esta es una forma más simple para recordar.

Para quienes prefieran aprender inglés americano, en Madrid se dictan cursos que tienen como objetivo ofrecer al alumno una experiencia educativa rica tanto en contenidos, como a nivel cultural, fomentando la diversidad intercultural y conocer a fondo la cultura de los Estados Unidos.

Además los alumnos que participan de estos programas tienen la posibilidad de participar de clases de intercambio de conversación entre estudiantes estadounidenses.

Ingles americano en Madrid

Ingles americano en Madrid

Metodología:

La particularidad de este sistema es de enseñanza de inglés americano, es que se en algunos cursos no se utilizan los materiales tradicionales como libros de textos, sino que se desarrollan clases exclusivamente con materiales  originales como periódicos, revistas y películas.

Además se ofrecen cursos de Historia Americana (American art history of the 20TH century), American cinema, American expression, American literature, Cambridge FCE & CAE exams, First Certificate in English, curso de preparación para rendir el examen TOEFL, curso de preparación para rendir el examen SAT, English skills for work intensive, kids culture, entre otros

Los cursos son impartidos por profesores nativos americanos, este es un punto clave, desde los niveles básicos hasta los más avanzados, se trata de profundizar en la comunicación activa y la relación profesor y alumno.

Sin dudas una propuesta única en Madrid para quienes buscan aprender inglés y sumergirse en la cultura Norteamericana sin ir muy lejos.

Aprender inglés americano en Madrid

Aprender inglés americano en Madrid

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.