Negocios inmobiliarios en Uruguay

Publicado el 30 July 2015
Archivado en Negocios | Comments Off on Negocios inmobiliarios en Uruguay

Montevideo es la capital del Uruguay, una ciudad muy bonita para vivir ya que entre otras cosas se encuentra dentro de las más seguras y tranquilas de todo el continente americano, la gente es amable y está dispuesta en todo momento en darle una mano al extranjero, con lo cual se genera un clima muy disfrutable que hace que todo aquel que la visite en cierta forma se enamore de éste hermoso lugar, lo que provoca la necesidad de querer no solamente estar de paso sino que establecerse definitivamente allí.

negocios inmobiliarios en Uruguay

Entre algunas de sus características podríamos mencionar que cuenta con una gran cantidad de kilómetros de costa con aguas provenientes del Río de la Plata y una de las obras más grandes de la ciudad, su rambla, que además constituye un lindo paseo. Además son varias las playas que están habilitadas para baño por lo que en verano le sumamos este otro atributo a Montevideo, el poder bañarse y disfrutar de un día de playa con amigos o junto a toda la familia.

En el caso de que quieras vivir en Montevideo, en el rubro de los negocios inmobiliarios en el Uruguay (ingresa aca) las opciones y las oportunidades en general, son muchas y muy variadas. Esto provoca que tanto quien busca un inmueble con fines de vivienda o para el inversor que busque sustentarse su propia vivienda a raíz de las rentas o para el que busca invertir fuerte en el mercado inmobiliario uruguayo, buscando se puede encontrar exactamente lo que uno quiere.

Para informar un poco más sobre el tema, el año pasado fue aprobada por el parlamento la Ley de Vivienda de Interés Social, mediante la cual es posible otorgar toda una serie de beneficios impositivos tanto para el dueño de los inmuebles como para quienes los compran.

Debido a ello, el sector de la construcción modificó un poco la tendencia de los últimos años que consistía en dedicarse más que nada a proyectos ambiciosos, para apuntar más a la demanda de los compradores la cual está ubicada en un rango de personas con posibilidades económicas identificadas con la clase media. Podríamos decir que lejos de ser un problema esto ha traído consigo una ampliación del abanico de opciones inmobiliarias en Montevideo y en todo el Uruguay, ofreciendo de ésta forma un margen de proyectos que engloban las necesidades y posibilidades de muchas situaciones diferentes a la vez, ya que tampoco fue que se detuvo por completo la construcción de propiedades de lujo.

Para referenciar un poco más, digamos que las zonas más prestigiosas de la ciudad y por ende donde el m2 construido es más caro son las siguientes: Carrasco, Malvín, Punta Gorda y Punta Carretas, al igual que ciertas zonas de Pocitos, el Prado, Buceo, entre otros. Luego, un escalón más abajo pero sin dejar de ser lugares excelentes para vivir son por ejemplo los barrios de: Parque Rodó, Palermo, Cordón, Tres Cruces, Centro y Ciudad Vieja.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.