Rent a Car Montevideo

Publicado el 27 July 2015
Archivado en Turismo | Comments Off on Rent a Car Montevideo

La capital del Uruguay, la ciudad de Montevideo, es considerada como una de las más bonitas de toda América del Sur, tratándose de un sitio muy tranquilo, con gente amable, con mucha cultura y, con una gran variedad de opciones en lo que respecta a sitios de interés turísticos para visitar de manera tal de quienes visiten la ciudad, tengan la posibilidad de armarse un itinerario bastante completo que contemple una gran diversidad de gustos y edades. Puede que tu idea sea la de simplemente asentarte en uno o dos sitios y no recorrer demasiado, pero si vienes a Montevideo buscando conocer lo más que puedas de la ciudad, es probable que te sea conveniente rent a car.

Desde el punto de vista económico en principio tal vez no te convenza demasiado ya que es un gasto que probablemente no lo habías considerado con antelación, pero repetimos, si vas a desplazarte bastante por Montevideo, si bien las distancias no son demasiado largas, terminarás gastando lo mismo en boletos de autobús o en taxis, en excursiones o en lo que sea que utilices para moverte de un sitio a otro. Además, es incomparable la libertad que a uno le proporciona el poder moverte en tu vehículo propio, siento tú mismo y los que te acompañan quienes determinen como y cuando quieres ir, sin tener que depender de horarios ni de ninguna otra cosa o persona que esté completamente por fuera de tu viaje o de los que viajan contigo.

Por otro lado, cuentas con la posibilidad de ir decidiendo sobre la marcha a dónde quieres ir, pudiendo agregar algún destino que no había sido tenido en cuenta o quitando alguno que en realidad no te parece apropiado conocer. En cuanto a los precios las tarifas dependen de la empresa y de qué modelo de vehículo pretendes alquilar, así como también de la cantidad de kilómetros que piensas hacer, de los días que alquilarás el vehículo obviamente, si incluyes o no accesorios, el seguro que elijas, si devolverás el auto en el mismo lugar en el que lo retiraste y otros factores. En los sitios web de las rentadoras se encuentra toda la información correspondiente a la flota que disponen y a las tarifas, contando además con un simulador para saber el presupuesto exacto de acuerdo a lo que mencionábamos anteriormente.

Recomendamos que a la hora de alquilar un vehículo (ver panoramio) no te quedes con la primera opción que encuentres sino que te tomes el tiempo suficiente para poder decidir cuál es la que mejor se adapta a tu viaje ya que en general suelen haber diferentes promociones y descuentos que contemplan cada caso en particular. Por último, recomendamos también que realices la reserva previamente a través de internet ya que en primer lugar, si arreglas todo de ante mano evitarás problemas como por ejemplo que no esté disponible el vehículo que habías elegido cuando llegues a Montevideo. Por otro lado, las empresas suelen ofrecer importantes descuentos y beneficios a quienes realicen la reserva con antelación vía online.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.