Cápsulas del tiempo para celebrar bodas

Publicado el 22 July 2015
Archivado en Moda | Comments Off on Cápsulas del tiempo para celebrar bodas

00-RetroboxSiQuiero webUna boda es siempre motivo de celebración y alegría. Meses de preparativos, pensando en todos y cada uno de los detalles, incluso el más mínimo, de este día tan especial. Y cuando por fin llega el esperado momento, todo ocurre tan deprisa… El día pasa rápido, las memorias no son capaces de retener todos los detalles y, con el tiempo, algunos recuerdos se pierden. Pero… ¿y si pudiéramos guardarlo todo en una cápsula del tiempo y conservarlo para siempre? 

Unos emprendedores españoles han creado un sistema basado en las cápsulas del tiempo que permitirá a una pareja guardar para siempre todos los recuerdos, sentimientos y emociones que vivirán el día de su boda.

Se trata del complemento perfecto para los novios o una original idea para regalarles, en forma de caja de recuerdos personalizada con sus nombres y la fecha del enlace, con multitud de material rellenable en su interior. Las personas cercanas y la propia pareja se encargarán de rellenar su contenido el día de la boda y los posteriores, para después sellarla y guardarla durante mucho tiempo, hasta que decidan abrirla para revivir todos los sentimientos de su gran día.

Esta cápsula del tiempo contiene, entre otras cosas, una libreta de firmas para releer las palabras más sentidas de los invitados a la boda, un álbum de fotos, fichas para recordar detalles del enlace como los looks de la pareja, los invitados que asistieron, el menú, padrinos, madrinas…; una cronología desplegable en la que la pareja plasmará toda su historia, con los hitos más importantes desde que se conocieron hasta el día de la boda. Y para redondear esta caja de recuerdos tan especial, dos tarjetones para sellar con un precinto en el que la pareja puede dedicarse unas palabras mutuamente y que podrán leer años después, cuando decidan abrir la cápsula del tiempo.

Así, Retrobox Sí Quiero es el regalo de boda ideal para una pareja que va a casarse, o el complemento perfecto para rememorar y recordar para siempre vuestra propia boda. Se puede comprar en la tienda online MyRetrobox.com por 39,95€ (IVA y envío incluidos).

Más información en http://www.myretrobox.com/

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.