BUSCOelMEJOR.com crece un 250% en el primer semestre

Publicado el 16 July 2015
Archivado en software | Comments Off on BUSCOelMEJOR.com crece un 250% en el primer semestre

logo buscoelmejor2El comparador líder de software en España y Latinoamérica BUSCOelMEJOR.com ha cerrado el primer semestre de 2015 con un incremento en su facturación del 250% respecto al mismo periodo del año anterior. La compañía liderada por Lluís Soler Gomis, su CEO y Fundador, ha facturado 145.000 desde enero, mientras que en todo el ejercicio de 2014 facturó 200.000 euros. Estos resultados también han permitido triplicar la plantilla, que actualmente cuenta con 8 empleados, y que a finales de año podría alcanzar los 10.

Otro dato que confirma la progresión ascendente del comparador es el número de proveedores de software presentes en la plataforma, que ya supera los 200, cifra que el comparador prevé doblar de aquí a finales de año, con lo que reafirma su posición líder del mercado español y latinoamericano.

lluis soler gomis - buscoelmejorRespecto a los servicios que ofrece BUSCOelMEJOR.com, también se han ampliado a lo largo de este primer semestre: el número de comparadores que se pueden encontrar en la plataforma ha pasado de 4 a 12, y según explica Lluís Soler Gomis “nuestra previsión es llegar a los 16 comparadores a finales 2015”.

Pero lo más importante del crecimiento continuado de BUSCOelMEJOR en estos meses  es que ha permitido mejorar las previsiones de la compañía. “A comienzos de año preveíamos alcanzar los 15 comparadores, cifra que esperamos superar. Lo mismo sucede con las visitas y la facturación: nuestra previsión es la de superar las 600.000 páginas vistas; y respecto a nuestra facturación anual, las ventas superarán claramente la previsión inicial de un 25% de incremento”, concluye Lluís Soler Gomis.

Más información en http://www.buscoelmejor.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.