Trenes.com lanza su web móvil

Publicado el 7 July 2015
Archivado en Turismo, Viajes | Comments Off on Trenes.com lanza su web móvil

trenes.com - logoTrenes.com, la primera agencia de viajes online especializada en la venta de billetes de tren, ha anunciado el lanzamiento de su web móvil, que ya está disponible para smarthpones y tabletas. La versión para dispositivos móviles de Trenes.com ofrece las mismas funcionalidades que la versión web: se puede encontrar la oferta de la operadora ferroviaria RENFE, incluyendo la de trenes AVE, trayectos internacionales, corta y larga distancia y regionales.

La principal ventaja de adquirir los billetes de tren en Trenes.com está en el ahorro y usabilidad, ya que ofrece la mejor tarifa para la búsqueda de billetes realizada por el usuario. Gracias a su tecnología propia, Trenes.com permite encontrar en pocos segundos los billetes más baratos disponibles en las fechas elegidas, garantizando el mejor precio en billetes de ida y de ida y vuelta. Esto se consigue gracias a un algoritmo único desarrollado por Trenes.com, que permite combinar de manera automática diferentes tipos de billete y tarifas teniendo en cuenta los mejores precios disponibles.

trenes.com - aveTambién dispone de un novedoso sistema de anulaciones de billetes de tren, que permite a los usuarios anular sus billetes en cualquier momento, con un solo clic y hasta 50 minutos antes de su salida. Este botón de anulaciones está disponible para billetes de tren y tarifas que permiten su devolución. En está línea innovadora, Trenes.com también ofrece un seguro de anulación de billetes con una de las coberturas más amplias del mercado (enfermedad o accidente grave, entre otras), por un precio del 5% del importe de los billetes y con una indemnización de hasta 4.000€.

Tan importante como la posibilidad de ahorro es la información totalmente detallada que facilita Trenes.com al usuario sobre los billetes adquiridos: servicios incluidos en el precio del billete, la clase en la que van a viajar y los servicios que se ofrece en ella, si el billete es o no es reembolsable, etc. Además, una vez se ha realizado una compra, el usuario queda registrado, y tendrá acceso al panel de control de sus facturas y billetes, para consultarlos o imprimirlos en cualquier momento. En su perfil de usuario se guarda también amplia información sobre su historial de compra, facilitando búsquedas y compras posteriores. 

Un antes y un después en la venta de billetes de tren en España

En poco más de diez meses en el mercado, Trenes.com se ha convertido en la agencia online de referencia en la venta de billetes de tren. Ya ha facturado más de 2.100.000 euros con la venta de 31.500 billetes, y cuenta con más de 21.000 clientes. En 2015 espera vender más de 3 millones de euros. 

Detrás de Trenes.com están dos emprendedores de Barcelona, Pere Sallent y Marc Cortadellas, y uno de Valencia,Emanuel Rafael, con una amplia trayectoria en el lanzamiento de startups del sector turístico.

Más información en http://www.trenes.com/

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.