Destinos asiáticos: Aventura por Tailandia y Vietnam

Publicado el 6 July 2015
Archivado en Viajes | Comments Off on Destinos asiáticos: Aventura por Tailandia y Vietnam

Tailandia es un destino repleto de riqueza cultural, templos, las majestuosas ruinas de las antiguas capitales, los parques nacionales y las paradisíacas payas doradas y el encanto de sus pobladores, son personas humildes, simpáticas y abiertas a tratar con el viajero.

Un viaje diferente, sorprende con los coloridos templos budistas, sus monjes vestidos de naranja entonando sus mantras en un ambiente de calidez y paz.

Quienes eligen viajar a Tailandia encuentran una gran variedad de actividades, es un destino para viajeros que buscan una experiencia de viaje diferente, una mezcla de cultura (visitar espacios sagrados como los relucientes templos centenarios de diversas civilizaciones), y actividades de aventura como trekking en las montañas de Chiang Mai, paseos en elefante, o rafting en balsas de bambú.

Los meses ideales para viajar a Tailandia son noviembre a marzo, ya que en verano las temperaturas suelen ser altas y las lluvias frecuentes.

Los viajeros pueden unirse a los rituales a través de retiros de meditación en Chiang Mai, también se organizan festivales religiosos en el noreste de Tailandia, en santuarios de cavernas subterráneas en Kanchanaburi y Phetchaburi o templos de montaña en el norte de Tailandia.

Otro de los atractivos es Bangkok, una de las ciudades más especiales y llena de contrastes de todo el mundo, rascacielos que se mezclan con templos y budas centenarios, trenes bala frente a los ruidosos “tuc-tuc”, y los grandes centros comerciales. En esta ciudad es imposible aburrirse.

viajar a vietnam

viajar a vietnam

Vietnam es un país divertido para explorar, la gente es alegre, los viajeros tienen muchas posibilidades de socializar con los lugareños y escuchar sus cuentos e intercambiar experiencias.

La Guerra ha terminado, y sin embargo su impacto perdura (se encuentran recordatorios del conflicto donde quiera que viaje). Dicho esto, el país nunca se rompió y salió con su orgullo intacto. Pobres en algunas partes, pero nunca sórdido, Vietnam se está desarrollando a un ritmo asombroso.

Para los viajeros, hay cuestiones a tener en cuenta (incluyendo estafas menores), pero poco peligrosas  (en general es un país seguro, maravillosamente gratificante y muy variado para explorar)

Una mezcla cultural heterogénea: Este es un país de influencias innumerables y puntos de referencia. En el sur, la cultura india e hindú tuvo una influencia duradera, hacia el norte las conexiones chinas son mucho más evidentes.

viajar a vietnam

viajar a vietnam

Vietnam: Una ciudad con un encanto natural que alberga fascinantes rincones, ciudades con estilo colonial y natural, encanto y belleza con una extensa longitud.

Se destaca la interesante ciudad de Hanoi, en el sudeste asiático, interesante para conocerla y disfrutarla caminando por la ciudad antigua llena de callejuelas y mercados, templos y parques.

La Bahia de Halong es un lugar asombroso, bello y único, ¡imperdible!

Hue es una antigua ciudad imperial que se caracteriza por seguir manteniendo sus características originales, se puede tomar un paseo por la antigua ciudadela, las calles del centro y recorrer el palacio imperial.

Bendecido con una costa deslumbrante, montañas de color verde esmeralda, impresionantes parques nacionales, interés cultural excepcional y una de las mejores cocinas del mundo, Vietnam tiene todo.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.