La práctica del buceo crecerá un 20% en 2015

Publicado el 6 July 2015
Archivado en Deportes | Comments Off on La práctica del buceo crecerá un 20% en 2015

latiendadelbuceo - logoLa práctica de deportes de agua sigue en alza, y el buceo se consolida como uno de los preferidos por los amantes de estos deportes. Según explican desde La Tienda del Buceo, uno de los e-commerce  españoles de referencia en material de submarinismo, el buceo crecerá en España hasta un 20% a lo largo de este año.

Respecto a los destinos preferidos por los buceadores, en España se decantan por las Islas Baleares y por las Islas Canarias, y aquí especialmente por las Isla del Hierro, donde ha aumentado el número de buceadores tras la disminución del riesgo ocasionado por la erupción del volcán que comenzó en octubre de 2011, y cuyos movimientos finalizaron en marzo de 2012.

En el panorama internacional, las Maldivas se consolidan como el principal destino de buceo, frente a otros destinos de referencia, como el Mar Rojo, que va perdiendo peso debido a la situación conflictiva de la zona y al terrorismo. De hecho, el Ministerio de Asuntos Exteriores recomienda no viajar a El Cairo.

En lo que se refiere al mercado de artículos para la práctica del submarinismo, a la vez que aumenta el buceo se va desarrollando material cada vez más avanzado, que incorpora las últimas novedades tecnológicas,  como por ejemplo los ordenadores de buceo, más seguros y versátiles y con un diseño más resistente y cuidado, factor que cada vez importa más a los buceadores.

Estos y otros artículos están a la venta en http://www.latiendadelbuceo.com/, tienda online de referencia en España en material de submarinismo, gracias a su amplio catálogo, que cuenta con más de 1.500 referencias de las mejores marcas del mercado.

Más información en http://www.latiendadelbuceo.com/

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.