Trump Tower Punta del Este

Publicado el 1 July 2015
Archivado en Negocios | Comments Off on Trump Tower Punta del Este

Trump Tower Punta del Este es un majestuoso proyecto inmobiliario que se construirá en el Uruguay bajo la dirección del magnate norteamericano Donal Trump, quien ha declarado que éste negocio se realizará bajo la premisa de ser absolutamente lo mejor en el mundo en lo que se refiere a vivir lujosamente, redefiniendo dicho estilo de vida. El edificio se encontrará ubicado sobre la parada 10 de la Playa Brava. El emprendimiento en su totalidad demandará una inversión de unos 100 millones de dólares contando con 129 apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios, cuyo costo rondaría los 6.000 USD / m2.

trump

Contará además con unas 300 cocheras privadas, jardines exuberantes, galerías de arte con esculturas y cuadros, piscina exterior con cataratas, dos piscinas interiores, una cancha de tenis, un salón de eventos para 300 personas, dos mircocines, una cava de vinos, restorán gourmet y un sector exclusivo para los amantes de los habanos en donde se podrá adquirir los mejores productos de diferentes partes del mundo. Por otro lado será la primer propiedad en América del Sur en llevar el nombre Trump, lo cual hará que cada uno de los apartamentos estará diseñado para sorprender a sus residentes literalmente, contando con ambientes con metrajes generosos y capacidades de ofrecer una vida llena de ricas y memorables experiencias, según lo expuesto en el sitio oficial.

El magnate al ser consultado sobre cuáles fueron las razones por las cuales eligió Uruguay para llevar a cabo un proyecto de tal magnitud, mencionó que uno de sus mejores amigos y socio en algún que otro emprendimiento para ser que adora Uruguay. Dicho personaje es Luis Rinaldi, un gran jugador de golf que tiene casa en Punta del Este y siempre que puede va a disfrutar de ese maravilloso lugar. Además Trump mencionó que se trata del momento justo para invertir en América del Sur, afirmando que algunas partes del mundo las cosas no están tan bien como parecen y en otras sí, por lo que parece ser que la inversión por la región es un negocio atractivo. Se aclara que el emprendimiento es propiedad de Aetos S.A. y no de la empresa Trump, la cual solamente aporta su marca, utilizándola bajo licencia de Trump Marks Punta del Este LLC. Sin dudas un proyecto de carácter majestuoso como nunca antes se había hecho en el Uruguay y que será mirado de cerca por todo el mundo y nuevamente abrirá las puertas a posicionar a éste pequeño país en el mapa internacional.

Descubre otros proyectos inmobiliarios Ingresando aqui

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.