Nuevas propuestas en cursos de idiomas en el extranjero para el verano

Publicado el 27 June 2015
Archivado en Educación | Comments Off on Nuevas propuestas en cursos de idiomas en el extranjero para el verano

Los cursos de idiomas en el extranjero en verano más novedosos

Cada vez son más los jóvenes que aceptan el desafío de viajar al extranjero para estudiar un idioma. Se adquiere fluidez, te sumerges de lleno en la cultura del país, haces amigos de otros países y ganas independencia, sin dudas una experiencia para toda la vida.

Estos cursos de inglés en el extranjero, son diseñados con el objetivo de que el alumno desarrolle su competencia intercultural en un ambiente internacional, practicando su deporte favorito y así perfeccionar técnicas.

Debido a la alta demanda, las escuelas de idioma cada año perfeccionan la oferta en cursos de idiomas en el extranjero, en este caso la propuesta estudiar en Nueva York y tomar clases de baile, se denomina New York dance, que combina clases de inglés con talleres de baile como ballet, jazz, contemporáneo, hip hop, entre otros.

Estudiar en Nueva york es el sueño de muchos jóvenes, y la el verano es una época ideal.

La ciudad de Nueva York es uno de los centros urbanos más destacados y estimulantes de Estados Unidos, Manhattan, el Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Island, hacen de Nueva York una ciudad especial.

Hay tanta diversidad en su población que se llegan a hablar hasta 170 idiomas, además del barrio chino y el italiano, encontrarás alrededor de 4 mil puestos callejeros de comida que ofrecen alimentos de todo el mundo. ¿Te animarás por ejemplo a probar comida árabe?

¿Por qué elegir el programa de Nueva York Dance?

Metodología de aprendizaje: La dinámica de aprendizaje es única, se combinan las clases de inglés con las de baile, aprendiendo en la Broadway Dance Center, uno de los centros de mayor fama a nivel mundial, técnicas de baile como clásico, street dance, jazz.

Escuela: A su vez, el sitio donde se toman clases de inglés es una escuela de verano certificada para niños y adolescentes que dispone de instalaciones ideales para el aprendizaje del inglés en un ambiente agradable, internacional y multicultural, ya que participan de este programa jóvenes de todo el mundo.

Disfrutar de la experiencia de vivir en Manhattan.

Ganar fluidez en el manejo del idioma inglés, a la vez que practicas la actividad que más te gusta, en este caso el baile.

¿Te animas al desafío?

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.