Luces del Ombú, apartamenta en Montevideo

Publicado el 26 June 2015
Archivado en Vivienda | Comments Off on Luces del Ombú, apartamenta en Montevideo

Si estás en busca de oportunidades de negocios inmobiliarios para poder participar a continuación vamos a presentarte una propuesta de mucho interés y de primerísima calidad. Se trata del proyecto Luces de Ombú, un edificio de apartamentos situado a muy pocos metros de Bulevar España, José Ellauri, 21 de Setiembre, en una zona en la que se dispone de una gran concentración de servicios de todo tipo que maximizan el confort, además por supuesto de encontrarse ciertamente próximo al mar y a la rambla en la zona de la playa pocitos que es uno de los puntos más bonitos de todo Montevideo.

1

El edificio cuenta con 10 niveles en los cuales se desarrollan unidades ambientes, de 1 y de 2 dormitorios, más tres locales comerciales. Destacamos nuevamente su ubicación que hace que pueda ser posible disfrutar de la tranquilidad de una zona residencial pero teniendo al mismo tiempo toda la comodidad que brinda la cercanía a los principales servicios. Los apartamentos se caracterizan por contar con amplios metrajes, grandes terrazas balcón al frente, cocina definida y terraza lavaderos. Además se suministra calefacción individual por ambiente a través de losa radiante individual eléctrica. Los pisos en los dormitorios y en ambientes son de parquet mientras que en la cocina y baño de cerámica.

En las aberturas de los living y los dormitorios cuentan con cortinas de enrollar de PVC. Cuentan con placares en todos los dormitorios. El edificio cuenta con 2 ascensores, lavadero común en planta baja, parrillero pergolado en Azotea de uso común, gas por cañería en las unidades de 1 y 2 dormitorios. Con la compra de los apartamentos se tiene derecho a un garaje en el subsuelo del edificio. La forma de pago ejemplo a sola firma, sin justificado de ingresos ni límite de edad. La seña es del 5 %, el compromiso de un 10 %. Se debe pagar el 20 % durante la obra. La ocupación es un 10 % y el resto del saldo del 55 % se puede pagar en hasta 240 cuotas en unidades indexadas.

Descubre otros proyectos en aparatamentosenmontevideo

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.