Ecommerce funcionales para comprar online

Publicado el 24 June 2015
Archivado en Negocios | Comments Off on Ecommerce funcionales para comprar online

Hace no mucho el comercio mundial se revolucionó en gran medida gracias a los diferentes sistemas que existen para poder comprar y vender toda clase de productos online. Siendo más específicos, en algunos rubros y áreas del mercado, el comercio electrónico ha tenido un cierto auge más que en otros, algo que antes parecía imposible que alguien desde su casa pudiese comprar, hoy en día es posibles gracias entre otras cosas a los avances en el transporte de cargas.

ecomerce

Otro aspecto a destacar es la infraestructura de las empresas que se dedican a éste tipo de comercio, la seguridad de las redes y otros factores, han hecho que éste sea un método de comercio de gran rentabilidad tanto para que el que vende como para el que compra. Además, debemos mencionar que al eliminar los intermediarios en particular en todo lo que tiene que ver con el transporte o la distribución, se bajan los cotos y por ende las tarifas, se evitan todo tipo de inconvenientes relacionados con demoras por ejemplo. En lo que respecta a la compra y venta de pescados y mariscos por internet, en España existen una gran cantidad de empresas que se han dedicado de lleno a éste tipo de servicios. Sin importar en que parte del país te encuentres, en menos de 24 horas podrás recibir el pedido en tu casa, habiéndolo previamente elegido de los catálogos de los sitios de las empresas en donde se especifica claramente y sin ambigüedades, todas las características de los productos e incluso cuales son las mejores formas de cocinarlos.

Ésta modalidad relativamente nueva de comprar pescado por internet se presenta como una excelente alternativa al mercado ya que por ejemplo, se está seguro que lo que uno está comprando es realmente lo que te están vendiendo. Con esto no queremos decir que todos los comerciantes actúan de mala fe, pero si es cierto que algunos si lo hacen y en particular con los mariscos gallegos, quienes conozcan un poco del tema sabrán que no tienen la misma calidad ni el mismo sabor que los de otra parte.

Con lo cual, a nadie le gusta pagar por algo que no vale lo que dicen. En internet esto no existe ya que las empresas que venden estos productos ofrecen lo que tú ves en los catálogos tal cual lo venden. Es más, las políticas y filosofías en general son las de trabajar solamente con productos de calidad y originarios del mediterráneo, capturados a través de la pesca artesanal, nada de cautiverio, ni cultivos ni pesca furtivas. Para finalizar, otra de las ventajas de comprar pescado y marisco online es que se pueden encontrar especies que no estén en temporadas a excelentes precios, lo cual en el mercado es totalmente impensado, o en el caso de encontrarlas los costos hacen que enseguida se nos vaya la idea de la cabeza.

Descubre mas sobre los ecommerce funcionales en blogs.uab.cat

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.