Winrar, la mejor opción para comprimir y descomprimir

Publicado el 12 June 2015
Archivado en software | Comments Off on Winrar, la mejor opción para comprimir y descomprimir

Winrar es un gran software que sirve para lo que es la compresión y descompresión de cualquier clase de archivos, documentos o programas de forma que ocupen el menor espacio posible en tu disco, y que de esta manera se puedan guardar y enviar vía Internet de forma más rápida

Winrar es un software de tipo shareware, lo cual significa que puedes utilizarlo de forma gratuita durante unos 40 días,  luego de pasado este tiempo que es de prueba debes comprar una licencia para poder seguir utilizándolo, o sino deberás desinstalarlo de tu PC.

Un archivo rar es como un fichero que a su vez contiene en su interior otros ficheros, sería como una caja en la que puedes guardar todo tipo de ficheros sin importar su formato, ya sean canciones, películas, documentos de todo tipo, programas, etc. estos documentos quedan guardados dentro del archivo rar utilizando las técnicas de compresión, para poder ahorrar espacio de manera que sea más sencillo transportar o guardar estos archivos en otro medio, como por ejemplo en un CD, DVD, pendrive o tarjeta de memoria.

Winrar es uno de los softwares más potentes para comprimir y descomprimir archivos, Winrar es indispensable para el ahorro de espacio de almacenamiento y lo que es el ahorro de tiempo de envío y recepción de archivos a través de Internet.

Con Winrar puedes comprimir todos los archivos que quieras sin importar su formato, documentos o programas de manera que ocupen el menos espacio posible en el disco y así puedas enviarlos o almacenarlos más rápidamente.

Winrar posee una gran ventaja que es que te permite dividir el archivo que comprimiste en partes, de esta manera será posible el envío de los rars que son muy pesados a otras usuarios en partes. Una vez que la otra persona recibe todo, lo descomprime de forma sencilla a su estado original.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.