La escuela Amor Sagrado organiza este verano un curso de inmersión en el Amor Tántrico

Publicado el 10 June 2015
Archivado en Sociedad | Comments Off on La escuela Amor Sagrado organiza este verano un curso de inmersión en el Amor Tántrico

Un curso que permite aprende a ser tu mismo, a amar y ser feliz, superando traumas, decepciones y represiones que limitan las relaciones

Madrid, 3 de junio de 2015.- La escuela Amor Sagrado organiza durante el próximo verano un curso de inmersión en el Amor Tántrico en la sierra de Gredos. En él, profesionales de la psicoterapia y la medicina con amplia formación en las sabidurías del Tantra, el Tao y la tradición Diosa, enseñarán a los asistentes a experimentar su sexualidad como fuerza creativa, controlándola y canalizándola con amor, una forma de sexualidad generosa.

El próximo día 15, tendrá lugar una conferencia gratuita para presentar tanto el curso de verano como la actividad y objetivos de la propia Escuela de Tantra Amor Sagrado. Será en el Ecocentro (calle Esquilache, 2, Madrid) a partir de las 18 horas.

El Tantra y las antiguas sabidurías del amor parten de la relación con uno mismo, con nuestra pareja y con las personas con las que nos relacionamos emocionalmente como vehículo de transformación y gozo”, explica Annette Kalbfleisch, fundadora de Amor Sagrado, que advierte que de nada serviría conocer esas técnicas si antes “no hemos reconocido y observado nuestras defensas para no sentir la angustia o miedo que producen nuestras emociones, lo que nos impide acercarnos y conocernos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos”.

Es precisamente en ese aspecto en el que la escuela Amor Sagrado basa sus enseñanzas, adentrándose en los bloqueos que nos impiden ser auténticos gracias a una psicoterapia profunda que nos permitirá después poder desarrollar nuestra capacidad de amar, amarnos y ser amados e integrar esas enseñanzas.

En palabras de Enrique Valenzuela, cofundador de Amor Sagrado “es un curso recomendado tanto para singles como para parejas, permite abrirnos a nuestra sexualidad, que es abrirnos a nuestra fuente de vida, es un viaje para experimentar tu sexualidad como fuerza creativa, controlándola y canalizándola con amor”.

Durante el curso el alumno experimentará entre otras cosas:

LUGAR: La Hospedería del Silencio (Cáceres, Sierra de Gredos)

FECHA: del 3 al 9 de Agosto 2015.

PRECIO: 790€ por persona, 1.530€ por pareja

Acerca de Amor Sagrado

La escuela Amor Sagrado parte del hecho de que las personas nos separamos de la necesidad fundamental de amar al crear desde nuestra infancia una coraza de defensas y mentiras encaminadas a evitar el dolor, los traumas o las decepciones vividas. Eso, no solo limita nuestra capacidad de amar y ser felices sino que nos aísla, nos genera vergüenza, culpa, angustia y frustración.

Esa situación provoca que, o bien nos hagamos pequeños e insignificantes, o bien nos agigantemos. En ambos casos el mundo exterior es necesario para reafirmar la autoestima y el resultado es que no estamos implicados en relación a nuestros deseos o necesidades.

El objetivo de la escuela es precisamente ayudar a las personas a que tomen el camino del Amor Sagrado, dejando a un lado su coraza y disfrutando del abandono y del potencial de amor completo, convirtiendo además la relación sexual en algo más que un placer efímero y meramente físico.

Acerca de Annette Kalbfleisch

Psicóloga y Psicoterapeuta, con amplia experiencia de 20 años en su consulta privada en Amsterdam, reconocida internacionalmente, ha sido formada en la tradición esotérica occidental e iniciada como sacerdotisa de la Diosa.

Su formación en Tantra, la ha recibido entre otras escuelas de Margot Anand. Vivir y trabajar en dos países le ha enseñado a confiar aún más en el universo y dejar por completo los pensamientos limitantes.

Muestra en cada momento de su vida, que cuando llega el amor, se puede alcanzar todo.

Acerca de Enrique Valenzuela

Médico, especialista en Estomatología, buscador espiritual desde hace más de 28 años en distintas disciplinas como el Tantra, el Tao, la Medicina Tradicional China y otras sabidurías.

Los últimos 13 años ha recibido numerosas enseñanzas de Daniel Odier, Miguel Ruiz, Rolang Fuch, Leonard Orr… En el Tantra ha recibido su enseñanza principalmente de Margot Anand.

Músico de vocación, compositor y poeta, se reconoce como un enamorado de la vida.

Más información en:

http://www.amorsagrado.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.