Dell Inspiron 1520

Publicado el 25 May 2015
Archivado en Informatica | Comments Off on Dell Inspiron 1520

El nuevo modelo de Dell Inspiron 1520 de 15 pulgadas, se presenta como una opción excelente, sucesor de las series 6400, un notebook para principiantes multimedia, pero a la vez con una gran flexibilidad en lo que refiere a las diferentes configuraciones disponibles, con lo cual, el usuario podrá aumentar la potencia y el rendimiento del equipo para transformarlo en un notebook profesional multimedia. El Dell Inspiron 1520 (ver aqui) es la contraparte del Inspiron 1720, de hecho, si nos basamos solamente en su apariencia, es el mismo notebook pero más chico. Tiene las mismas curvas e incluso la misma elección de color.

dell notebook

El diseño de la cubierta de la pantalla puede ser libremente escogido, siguiendo la tendencia de Dell al cambio creciente por un diseño individual. El chasis es plateado y presenta una excelente rigidez flexible y buena resistencia a la presión. El teclado del Dell Inspiron 1520 parece ser bastante compacto, aun así cuenta con una composición fácil de utilizar por un grupo de letras separadas, siendo también el tamaño de las teclas individuales muy correcto. El tecleo se siente amigable, las teclas pueden ser presionadas suavemente, aunque de todas formas ellas tienen un claro punto de presión.

La pantalla táctil es fabulosa, contando con áreas de deslizamiento para ambos ejes y una superficie muy confortable. Además de poder escoger el color de la protección de la pantalla, es posible elegir una variedad de diferentes paneles. El equipo cuenta con un buen brillo máximo de pantalla de 231.5 cd/m2, la cual se construye con una resolución de 1280 x 800. El brillo promedio de 199.6 cd/m2 es también muy correcto. La iluminación es de 74 %, la cual se encuentra bastante por debajo del promedio normal. Cuenta con un valor oscuro medio de 1.0 cd/m2, con lo cual el máximo contraste representado es de 232:1, el cual es promedio.

Al contar con un buen brillo en los paneles WXGA, el uso al aire libre del Dell Inspiron 1520 es apropiado, incluso en ambientes en los que exista alta intensidad de luz natural. Verticalmente, los ángulos de visión de la pantalla analizada son bastante estrechos. Fuera del área de operación es posible que se note un fuerte oscurecimiento o palidez de la pantalla, pero sin embargo, en el sentido horizontal, los ángulos de visión son correctos. En ángulos agudos, se puede experimentar una ligera pérdida de contraste

Descubre otros modelos de computadores Dell dell ingresando aqui

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.