Cementerio de Abbate & Cía

Publicado el 20 May 2015
Archivado en Negocios | Comments Off on Cementerio de Abbate & Cía

Abbate & Cía. es una empresa que cuenta con más de 60 años de experiencia en el rubro de prestaciones de servicios fúnebres en todo el país. Comenzó a desarrollarse en el interior del país, con muy buenos resultados en un comienzo en los departamentos de Canelones, San José y Maldonado. Luego de transcurrido una buena cantidad de tiempo y consolidándose en el área, en el año 2003 la empresa se estableció en Montevideo con una respuesta excelente por parte de sus clientes.

1

 

Buscando ofrecer nuevos servicios y mejorando los ya existentes, en el año 2012 adquiere un nuevo proyecto incorporándose de ésta forma a los establecimientos de la empresa, el Parque Jardín Los Fresnos Carrasco. Se trata de un cementerio privado ubicado en las afueras de Montevideo desarrollado en un predio de 12 hectáreas en el que predominan los espacios verdes de los jardines y los parques, lagos artificiales, suaves ondulaciones en el terreno, instalaciones para los visitantes y por sobre todas las cosas, una sensación de plena paz y armonía y respeto por los difuntos. Un lugar en donde lo natural y lo artificial se combinan en forma casi perfecta para lograr un ambiente en donde se respira tranquilidad en cada uno de sus rincones.

El conocimiento y la experiencia en la prestación de servicios funerarios de Abbate & Cía (ver aqui). ha logrado que la calidad de los servicios ofrecidos en el Parque Los Fresnos se encuentre dentro de los mejores del país sin duda alguna, en el que se prioriza frente a todo la humildad, la sencillez en cuanto a lo laboral y el trato con los clientes, además del reconocimiento por la dignidad humana. Las parcelas cuentan todas con la misma capacidad: 1 féretro o 9 urnas, o 18 urnas de cenizas.

Esto se debe a que la política de Los Fresnos es la de crear un ambiente demócrata, en donde a la vista sea todo uniforme a diferencia de los cementerios municipales en los que las familias importantes pueden contar con panteones o criptas que se diferencian abruptamente del resto. Puede ser que desde el punto de vista económico, un cementerio privado implique un gasto mayor inicial, aunque analizando con un poco más de criterio y detenimiento, se podría decir que esa inversión del comienzo luego se verá retribuida mediante el concepto de bienes perpetuos, del concepto de propiedad privada, de los parques naturales con parcelas igualitarias.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.