Azkar Dachser Group promueve el empleo en el municipio de Torija

Publicado el 7 May 2015
Archivado en Empleo | Comments Off on Azkar Dachser Group promueve el empleo en el municipio de Torija

Madrid, 7 de mayo de 2015. Azkar Dachser Group ha firmado recientemente un Acuerdo de Colaboración con el Ayuntamiento de Torija para la inserción laboral de los desempleados de esta localidad. La compañía continúa de esta forma alineada con sus objetivos en materia de responsabilidad social y fomento del empleo.

Azkar_Exteriores_baja

El Centro Logístico que Azkar Dachser Group opera en Torija, Guadalajara, para su cliente Leroy Merlin – empresa especializada en el acondicionamiento del hogar –, cuenta actualmente con más de 400 empleados. Este Acuerdo firmado con el Ayuntamiento tiene el propósito de favorecer la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social y permite a la Compañía contribuir de esta forma al desarrollo económico y social del municipio.

El Centro donde se integrarán los nuevos empleados está especializado en DIY-Logistics (Do-It-Yourself), uno de los servicios estratégicos de Azkar Dachser Group, orientado al desarrollo de soluciones logísticas para la construcción, bricolaje y jardinería.

“El Acuerdo firmado ahora con el Ayuntamiento de Torija está en línea con la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de nuestra Compañía, cuyo objetivo final es el incremento de la satisfacción de todos nuestros empleados, dentro de un clima laboral que favorezca el desarrollo profesional. Como compañía, queremos mantener un crecimiento continuo, en equilibrio con un compromiso de progreso solidario, y teniendo muy presente el contexto social que vivimos”, afirma Juan Quintana, CEO de Azkar Dachser Group.

Sobre Dachser

En 2014, Dachser en Iberia alcanzó una cifra de negocio de 669,1 millones de euros a través de sus servicios de European Logistics y de Air and Sea Logistics.

Dachser cuenta en todo el mundo con una plantilla de unos 25.000 empleados repartidos en 437 localizaciones. En 2014, Dachser alcanzó un volumen de negocio de 5.300 millones de euros. El proveedor de servicios logísticos procesó un total de 73,7 millones de envíos, con un peso de 35,4 millones de toneladas. Dachser está presente con compañías nacionales propias en 42 países.

Sobre Azkar Dachser Group

Azkar Dachser Group es un operador logístico líder en la Península Ibérica e Islas, con cobertura total en Europa gracias a la potente red de Dachser. La empresa ofrece un amplio rango de servicios de logística tanto para transporte y distribución como para operaciones de externalización, desarrollando también soluciones a medida. Presta sus servicios a casi 15.000 clientes en España y Portugal, pertenecientes a los más diversos sectores de actividad: desde la industria textil o alimentaria hasta la electrónica, de construcción o de automoción, pasando por la industria química y de bricolaje y decoración, para las cuales existen soluciones específicas.

Actualmente, en Iberia, Azkar Dachser Group dispone de más de un millón de metros cuadrados de superficie logística y una flota de 2.600 vehículos. La empresa emplea a 3.500 profesionales distribuidos en 80 centros logísticos y realiza más de 10 millones de envíos al año.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.