Conoce algunas notebook Acer

Publicado el 6 May 2015
Archivado en Tecnologias | Comments Off on Conoce algunas notebook Acer

Acer es una marca de notebook que se encuentra dentro de las opciones más elegidas por los usuarios de éste tipo de computadoras. Quizás no en Estados Unidos, pero si en otros lugares del mundo. Los registros de ventas indican que los notebook Acer son de los más vendidos siendo uno de los proveedores más importantes de América Latina y Europa. Si analizamos con más detalles estos números podemos concluir rápidamente que todo esto ha sido un logro muy importante para la compañía ya que ha logrado posicionarse de muy buen forma en un mercado liderado por las grandes empresas del rubro de la informática como Apple, Hp, Sony, Dell, por ejemplo.

acer

Los equipos Acer cuentan con una ventaja principal que es que la relación calidad – precio que ofrecen es excelente, siendo ésta la razón principal por la cual han logrado contar con ese margen de ventas. Los usuarios que eligen Acer tal vez no estén buscando la mejor computadora que existe en plaza, buscan gastar poco dinero en un equipo que les responda y bajo la seguridad que otorga la marca. El precio es inferior si comparamos modelos de Acer similares a modelos de algunas de las marcas que mencionábamos, pero a pesar de que se puede decir que existen ciertas diferencias, ninguna de ellas hace que los notebook de Acer se consideren malos, al contrario, si bien quizás se encuentre un escalón más debajo de las grandes marcas, salvo excepciones, en general no defraudan. Por ejemplo, los modelos Aspir One refleja claramente todo esto que hemos mencionado.

El objetivo de la empresa tiene como prioridad captar a aquellos clientes que no necesariamente están pensando en invertir demasiado dinero en un equipo para asegurarse que sea lo mejor de lo mejor. Apuntan a todos aquellos que estén en busca de un equipo confiable, de buen rendimiento y que esté a precios accesibles, quedando más que demostrado que en ese sentido son una de las empresas más fuertes del momento. Tampoco todo es color de rosas, existen algunas desventajas que no podemos pasar por alto. Algunos de los usuarios de ciertos modelos de notebook Acer se quejan de que a las pantallas les falta brillo. Hay quienes dicen también que a los notebook Acer les falta flexibilidad, lo cual perjudica a los usuarios que buscan un equipo al cual poder personalizar tal cual lo quieren. Uno de los últimos modelos que ha lanzado forma parte de la serie V Nitro Black Edition, pudiendo ser configurado con una pantalla 4K Ultra HD y se anota como el primero en su categoría de la marca. Cuenta con una resolución de 3.840 X 2.160 pixeles en un espacio de 15,6 pulgadas, con una densidad de pixeles entonces 4 veces mayor a la del Full HD a 1080p. En el caso de que se utilice para juegos o para realizar trabajos profesionales que estén vinculados con el mundo de la imagen como por ejemplo la edición de fotografías y videos, el diseño gráfico, etc., este tipo de resolución es una gran ventaja sin duda. Algo que ayuda sin dudas es el procesador Intel Core i7-4710HQ de cuatro núcleos, la tarjeta gráfica NVIDA GeForce GTX 860 M y 16 GB de memoria RAM.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.