Navega eficazmente con el maravilloso Google Chrome

Publicado el 4 May 2015
Archivado en software | Comments Off on Navega eficazmente con el maravilloso Google Chrome

Google Chrome es el navegador Web mas utilizado en el mundo, es el mas conocido también, y se encuentra dentro de los tres navegadores mas utilizando en el mundo entero, compite con Mozilla Fire Fox e Internet Explorer. Google Chrome se encuentra entre los mas eficaces y mas veloces de todos los navegadores.

Google Chrome fue creado por Google ya hace unos cuantos años y fue lanzado al público aproximadamente en el 2008, y desde este año Google Chrome sigue dando que hablar ya que con cada actualización que surge hace mejor a este fantástico navegador, cada vez cuenta con más temas y más aplicaciones.

Google Chrome se encuentra disponible en 40 idiomas diferentes para que todas las personas de todas las partes de mundo puedan disfrutarlo.

Google Chrome fue desarrollado para que puedas utilizarlo en cualquier sistema operativo, ya sea que tengas Mac, Windows o Linux. Además de poder utilizar Google Chrome en tu PC o Laptop podrás también utilizarlo en tu Smartphone, ya que Google Chrome cuenta con una versión para teléfonos celulares donde podrás navegar por Internet desde tu celular a gran velocidad y con gran eficacia.

En este fantástico navegador Web podrás encontrar cientos de aplicaciones y temas para que agregues a tu Google Chrome y de esta forma personalizar tu navegador y al mismo tiempo agregarle todas las aplicaciones que pienses que son necesarias. Te recordamos que muchas de estas son gratuitas y otras por el contrario son pagas, por lo que deberás fijarte antes de descargarlas. También encontraras algunas aplicaciones que son pagas pero por un tiempo determinado son gratuitas para que puedas probarlas y si te gustan puedas luego comprarlas. Para poder disfrutar de todos estos beneficios necesitaras de una cuenta Google.

Si quieres saber mas sobre este maravilloso navegador te invitamos a conocer mas aquí.

 

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.