Ventajas de estudiar inglés en familia

Publicado el 25 April 2015
Archivado en Educación | Comments Off on Ventajas de estudiar inglés en familia

Cada vez son más las agencias para estudiar inglés en el extranjero las que ofrecen esta interesante propuesta, se trata de disfrutar de las vacaciones familiares mientras se aprende inglés.

Estos cursos de inglés para familias son adaptados según los requerimientos de cada integrante de la familia, además de actividades recreativas como excursiones, visitas a museos, teatros, lugares turísticos, no solo se viaja para estudiar, sino también para conocer la cultura del destino elegido ya que después de estudiar las familias disponen de tiempo libre para disfrutar dependiendo del destino elegido.

Cursos de Inglés para familias en Inglaterra:

Una de las ciudades destacadas para pasar unas vacaciones en familia y aprender inglés, es la ciudad de Bournemouth, ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia y disfrutar de sus extensas y hermosas playas de arenas blancas, sumado a la naturaleza y belleza de sus paisajes, ideal para disfrutar de vacaciones en familia y aprender inglés, sumergiéndose en la cultura inglesa.

Otra de las ventajas es que el clima es agradable durante todo el año.

Se organizan clases con grupos de estudiantes reducidos, para que el profesor pueda dedicar más atención a las necesidades de cada estudiante.

Los cursos para adultos se dirigen principalmente a la expresión oral, además las clases incluyen actividades recreativas junto a excursiones.

En cuanto a los niños, los cursos se dictan para niños de 4 a 10 años, en clubes dónde se aprende inglés a partir de actividades lúdicas, juegos, danza, teatro. El mayor fuerte de este sistema es la inmersión, así los niños aprenden sin darse cuenta, compartiendo juegos con niños nativos, en situaciones de la vida cotidiana donde se ven forzados a utilizar el idioma.

La ciudad de Galway está situada en la costa oeste, capital cultural de Irlanda, ofrece espectaculares paisajes como las tres islas de Aran, los acantilados de Moher, y la península de Connemara, entre otros.

Galway es una ciudad con una enorme oferta en entretenimiento, tu familia nunca se aburrirá.

Características de este programa:

Los cursos se organizan según edades y niveles de idioma, tanto para los niños como para los padres.

Las familias podrán elegir entre alojarse en casa de una familia irlandesa o bien en un apartamento totalmente equipado.

Viajar en familia al extranjero para aprender inglés es una experiencia enriquecedora a todo nivel (cultural y social) para niños, jóvenes y adultos.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.