Carmen París ejerce de madrina en el nuevo disco de maríaconfussión

Publicado el 23 April 2015
Archivado en Musica | Comments Off on Carmen París ejerce de madrina en el nuevo disco de maríaconfussión

 

‘Hay camino’ es una recopilación de canciones libres nacidas de la emoción, de la tristeza y miradas que se cruzan

 

cartel_mariaconfussionMadrid, 23 de abril de 2015.- maríaconfussion presenta su nuevo disco ‘Hay camino’ el sábado 2 de mayo a las 21 horas en la sala madrileña Galileo Galilei. Este trabajo une canciones libres que no obedecen a un propósito musical determinado sino que nacieron de la emoción, de la tristeza o de una mirada que se cruza en un instante. Entre sus títulos podemos encontrar Como una enredadera, Si abro los ojos y A mí me falta.

“Somos como las plantas rebeldes y orgullosas que crecen en el campo. A nosotros nos gusta que nuestras canciones sean como esas plantas que surgen por capricho del viento y la tierra y no están podadas por la mano de un experto jardinero”, nos cuenta María Pérez Collados, vocalista de maríaconfussion. “Con estas canciones que reunimos en el disco formando un desordenado paisaje, hemos querido construir un camino, un senda, por el que avanzar para mirar, simplemente mirar… mirar lejos”, añade.

‘Hay camino’ cuenta con la colaboración de Carmen París quien, además de apadrinar el disco, ha colaborado en temas como El Corazón Contento. Esta canción es el reflejo de un grupo que tuvieron en su juventud María Pérez Collados, Carmen París y Ludmila Mercerón llamado ‘Entre nos y otras’.

“Para nosotros es un placer y una gran emoción compartir escenario tras tantos años de amistad ya que nos conocemos desde el conservatorio. Además, ‘Hay camino’ representa los sentimientos de muchos cantantes y músicos que hemos decidido apostar por canciones libres”, asegura Carmen Paris.

maríaconfussion estará acompañado, además de por Carmen, por músicos experimentados de gran talento como Pepe Vázquez a la guitarra y José San Martín a la batería y percusión. Las entradas ya están a la venta en Ticketea, a 8 euros, y el día de la actuación en la misma sala, a 10 euros.

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.