WOM lanza en España los viajes sorpresa para mujeres

Publicado el 22 April 2015
Archivado en Mujer, Turismo | Comments Off on WOM lanza en España los viajes sorpresa para mujeres

wom - logoWOM, la agencia de viajes para mujeres con espíritu inquieto, ha rediseñado y ampliado su oferta para el presente ejercicio tanto en número de destinos como en tipología de producto. Este año, los dos viajes confirmados por la firma han llevado a sus seguidoras a Camboya, en Semana Santa, y Nicaragua, en septiembre, con el ánimo de la inmersión cultural en el punto de mira y la convicción de que un turismo alternativo, con la mezcla justa de espontaneidad y organización, es posible. En el retrovisor, la buena acogida de las iniciativas que WOM puso en marcha en 2014, su primer año en activo, y una destacada tasa de fidelización: las viajeras de WOM repiten y este dato, reafirma la personalidad del proyecto.

En 2015, la innovación con la que nació WOM suma un nuevo concepto, el de los viajes sorpresa o, lo que es lo mismo, itinerarios en los que la viajera conoce el cuándo pero no el dónde, una incógnita que no se resuelve hasta que no se llega al destino mismo. La primera salida se llevó a cabo, como no podía ser de otra manera, el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. El plan, inicialmente desconocido por las viajeras, incluyó una furgoneta y nuevas experiencias en Guadalupe y el Geoparque de las Villuercas-Ibores-Jara. Y para las más indecisas, aquellas que prefieran remojarse antes de sumergirse de lleno en el universo WOM, este año vendrá repleto de escapadas de fin de semana con destino desvelado desde el primer momento. Un curso acelerado de filosofía WOM por España con triple finalidad, conocer lo que tenemos cerca, hacer amigas y encariñarse con esta nueva forma de viajar.

Independientemente del tipo de producto, la especialización de WOM apunta hacia varias metas. Ana Blasco, su fundadora y trotamundos incansable, considera “imprescindible la creación de situaciones favorables para que mujeres viajeras se conozcan y no dejen de viajar por, por ejemplo, no tener con quién. También pensamos en aquellas que simplemente necesiten un respiro de sus rutinas habituales o que busquen disfrutar de un paréntesis en compañía de otras mujeres con un espíritu viajero similar”. Esta especialización, conocida como Women Only, es una tendencia en auge en EEUU y ciertos países anglosajones que, aunque en España avanza más despacio, avanza hacia un futuro prometedor. “Actualmente, las mujeres tenemos mayor independencia económica, buscamos más tiempo para nosotras, nos sentimos menos culpables por hacerlo… y si nos facilitan una serie de productos y servicios que pueden encajar con esa nueva realidad, estos serán bienvenidos”, añade Ana.

WOM es una agencia online de viajes culturales diseñados especialmente para mujeres. La iniciativa nació en 2014 fruto de una experiencia personal y como respuesta a una necesidad clara, facilitar que las mujeres viajen con amigas, en familia o solas (pero como parte de un grupo). WOM huye de la masificación y de las rutas turísticas y planifica itinerarios para grupos reducidos con un máximo de 12 personas. Sus objetivos: facilitar la comunicación entre viajeras y buscar una inmersión cultural auténtica y perdurable.

WOM tiene su cuartel general en la web www.womviajes.com y presencia en Twitter,  YouTube, Facebook, Google + e Instagram (perfil único en todas las redes sociales, womviajes).

wom - pantallazo

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.