Club Ecommerce estrena sala y formato de networking en Madrid

Publicado el 17 April 2015
Archivado en eventos, Internet, Tiendas | Comments Off on Club Ecommerce estrena sala y formato de networking en Madrid

logo club ecommerceEste próximo martes 21 de abril Club Ecommerce pone en marcha un nuevo evento formato “Speed Networking“, esta vez en Madrid, en una localización tan espectacular como el Espacio Sol de la Puerta del Sol, centro neurálgico de la capital.

Cinco soluciones ecommerce (Adyen, GLS, Webloyalty, Sitel y Face-Lift) realizarán rondas “one to few” de 20 minutos con decisores de tiendas online y retailers que facturan más de 3 millones de euros al año.

A continuación, tendrá lugar el Afterwork Club Ecommerce Madrid, donde los invitados podrán charlar animadamente en un ambiente más relajado, y aprovechar para estrechar lazos con una copa en la mano. A día de hoy está confirmada la presencia de marcas como Famosa, Phone House, Philips, Decimas, Gocco, Conzumo, ComprasBBVA, o Groupon entre otros.

Todavía es posible solicitar asistencia para las tiendas online que cumplan los requisitos a nruiz@clubecommerce.com

Para celebrar el estreno de este evento, todas las tiendas online asistentes serán premiadas con el registro gratuito de su tienda a la VI Edición de los Ecommerce Awards (Premios nacionales a las mejores tiendas online del año en España) y una entrada a la Gala de Entrega, de cuya organización también se encarga Club Ecommerce.

Más información en http://speednetworking.clubecommerce.com/

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.