Hermosas pendientes infantiles para la Primera Comunión

Publicado el 8 April 2015
Archivado en Fiestas | Comments Off on Hermosas pendientes infantiles para la Primera Comunión

En todo festejo de primera comunión debes llevar un obsequio, si no tienes idea que regalar puede tornarse una tarea complicada, ¿has pensado en una joya? Un obsequio que nunca pasa de moda, con el que quedarás muy bien y se guardará como recuerdo para toda la vida.

¿Qué joyas infantiles se pueden regalar para la Primera Comunión?

Un momento tan importante como el de la Primera Comunión, merece bonitas e inolvidables joyas, para las protagonistas es un momento ideal para lucir sus primeras joyas (pulseras, anillos, cruces, medallas, pendientes), nunca pasan de moda, además se pueden personalizar, grabando el nombre del niño o la niña y la fecha de Comunión.

Si se trata de un obsequio, regalar joyas es garantía de quedar bien, un regalo clásico y elegante, además de ser un regalo que se conservará durante toda la vida y será un recuerdo de un día muy especial.

¿Qué joya regalar?

Tanto para niña como para niño las tradicionales medallitas, con diseños religiosos, grabados con un mensaje personalizado.

Un clásico en las comuniones son los anillos para niñas, pendientes, colgantes, brazaletes, en oro o plata.

Si se trata de joyería infantil para niñas, en el caso de la 1era comunión echa un vistazo a estos hermosos pendientes, ideales para lucir en una primera comunión.

Tres modelos recomendados para estas comuniones 2015

Pendientes de comunión de diamantes, discretos y sofisticados. Fabricadas en oro de primera ley con distintos diseños.

1.    Pendientes de comunión modelo Claudia: Belleza y brillo en forma de luna, tipo dormilona, fabricados en oro con diamantes, una joya sencilla y exclusiva.

2.    Pendientes modelo Raquel: Ideal para una comunión y para toda la vida, diseño en forma de flor, bella y juvenil. Se trata de un diseño tallado en diamantes, modernos y originales. Por su diseño tipo dormilona es cómodo para llevar a diario.

3.    Pendientes de comunión modelo Marina: Un modelo sobrio y sencillo, fabricado en oro y diamantes engarzados delicadamente, con bisel abierto. El diseño de dormilona los dota de un diseño cómodo para el uso cotidiano.

Además durante los meses previos a las comuniones son muchas las joyerías que ofrecen importantes descuentos en joyas infantiles, por lo tanto es una momento ideal para planificar el regalo.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.