Venta online de pescados y mariscos

Publicado el 25 March 2015
Archivado en Alimentación | Comments Off on Venta online de pescados y mariscos

La venta de pescados y mariscos a través de internet a crecido a pasos agigantados en los últimos años. Esto se debe en parte a la gran repercusión que han tenido este tipo de ventas en el mundo no solo en este nicho sino a nivel global. Si bien hace años atrás la venta de pescados y mariscos on line no existía debido a que no era común este método de compra y venta, poco a poco se fue implementando en el mundo llegando también a este tipo de mercadería.

pescados_mariscos

Las primeras empresas dedicadas a la venta de mariscos y pescados por internet comenzaron con algo de incertidumbre, debido a que era un mercado nuevo y por lo tanto es otro público que maneja dicho canal. Una vez que el negocio de venta de pescados y mariscos por internet fue tomando forma y color, las demás empresas comenzaron a implementarlo como método de venta.

Esto no solo para poder igualar a la competencia, sino también para captar otro público, incrementando las ventas. Los portales web se venta de pescados y mariscos cuentan con una gran apuesta en estructura y diseño, con el fin de crear sitios dinámicos y fáciles de navegar por parte del usuario. Estos portales destinados a la venta on line de estos productos cuentan además con muy buena información acerca de todos los pescados y mariscos disponibles para poder comprar. Podemos encontrar fotos, datos característicos del animal y consejos para preservarlos de la mejor manera.

Esto es importante debido a que los pescados y los mariscos son productos muy delicados en cuanto a la preservación de los mismos.
Es por eso que cuando ingresamos al portal web en busca de pescados y mariscos tenemos que saber bien las fechas y cómo se conserva dicho producto para no llevarnos sorpresas. En cuanto a los precios y su variación con respecto a la compra en los mismos mercados clásicos cercanos al Puerto de cada cuidad, podemos decir que no hay ninguna diferencia. De todas maneras podemos encontrar alguna promoción incentivando la compra de pescados y mariscos por internet, logrando así abaratar algún costo.

Una de las ventajas de poder comprar este tipo de productos por internet es el evitarnos ir cada día al mercado. Si bien es cierto que hoy en día la mayoría de los supermercados cuentan con la venta de pesados y mariscos, comprando desde el productor siempre es más económico y confiable. Esto no se refiere a la confiabilidad de los supermercados en cuestión, sino a los diferentes viajes y trayectos en diferentes refrigeradores que pueden llegar a cortar la cadena de frio y producir intoxicaciones.

Comprando los mariscos y pescados por internet también tenemos ese posible peligro pero en menor grado, ya que salteamos a uno en la cadena de distribución. Hoy en día podemos encontrar una gran cantidad de empresas y portales web de venta de pescados y mariscos on line, por ejemplo Tulonja. Siempre es bueno interesarse por la información de cada una de las empresas que venden y distribuyen estos productos para poder tener la tranquilidad de saber la calidad de lo que estamos comprando.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.