Estudio Boix Uruguay

Publicado el 25 March 2015
Archivado en Empresas | Comments Off on Estudio Boix Uruguay

Una de las empresas vinculadas a la agrimensura en el Uruguay más importante del país es Estudio Boix. Se trata de una organización fundada en la década del 40, cuando el Agrimensor Emilio Boix Larriera, comenzó sus actividades laborales en el rubro de la agrimensura. Luego de un tiempo, su hijo el Agrimensor Mario Boix, fue quien le puso nombre a la compañía siendo el mismo que lleva actualmente.

La empresa actualmente es dirigida por sus hijos, es decir, los nietos del Agrimensor Boix: Rafael y Daniel Boix Rodríguez. El staff que conforma el equipo de trabajo de Estudio Boix está compuesto por profesionales y técnicos con gran capacitación y de excelente confianza, que además cuentan con una vasta experiencia en lo que respecta a todo tipo de actividades vinculadas con la agrimensura y también muchas complementarias de ésta disciplina. Es entonces a través del equipo de Estudio Boix, que se le ofrece al cliente una solución a medida para cada proyecto en particular vinculado a la agrimensura o que requieran en alguna etapa trabajos en esa área. Se trabaja tanto en el Uruguay como para el exterior. La empresa como ya lo hemos mencionado, cuenta con más de medio siglo de experiencia acumulada gracias al haber participado de proyectos de todo tipo, algunos de ellos con destacada importancia y de gran porte, por lo que estamos en condiciones de afirmar que Estudio Boix es un excelente socio y referente en los negocios vinculados con la Agrimensura.

Por parte de la empresa, se le brinda un apoyo completo en asesoramientos en proyectos de urbanizaciones, Shopping Centers, Complejos Edilicios y Obras Civiles de diversas características. Cuenta a su vez con un área especializada en el sector rural y en el acondicionamiento y mejora de terrenos para el uso agropecuario. Con respecto a las obras civiles, en Estudio Boix el cliente se encontrará con todo lo necesario para poder llevar a cabo sin inconvenientes todo lo que refiere a levantamiento de existencias para elaborar el proyecto en cuestión, así como también en todas las actividades que tenga que ver con el replanteo de referencias para la construcción y el control de avance de obra. Se destaca ante todo la premisa básica y la política con la que efectúa sus diferentes tareas la empresa y que consiste en desempeñarse con sumo cuidado de que en todos los datos recabados o en los cálculos que se realicen, la alta precisión y una incipiente velocidad de los trabajos topográficos, deben priorizarse en todo momento. Esto es debido a que errores o el enlentecimiento en estos rubros, se traducen casi en forma directa en retrasos en los tiempos de ejecución y por ende, en un aumento de los costos finales de la obra o de la disminución de los beneficios del proyecto en sí mismo.

Otra área en la cual Estudio Boix se desenvuelve adecuadamente son las obras viales, en las cuales forma parte del equipo de proyecto en forma directa desde las etapas de diseño, para luego también estar vinculada en lo que son las etapas de replanteo, ejecución y mantenimiento de emprendimientos residenciales.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.