Trenes.com lanza un sistema de anulaciones de billetes automático

Publicado el 20 March 2015
Archivado en Turismo, Viajes | Comments Off on Trenes.com lanza un sistema de anulaciones de billetes automático

trenes.com - logoTrenes.com, la primera agencia de viajes online especializada en la venta de billetes de tren, acaba de lanzar un novedoso sistema de anulaciones de billetes de tren, que permitirá a los usuarios anular sus billetes disponible las 24 h del día y permite al usuario con un solo clic y hasta 50 minutos antes de su salida. Este botón de anulaciones estará disponible para aquellos billetes de tren y tarifas que permitan su devolución.

trenes.com - aveEn poco más de siete meses en el mercado, Trenes.com se ha convertido en agencia online de referencia en la venta de billetes de tren, gracias a que en su web combina el ahorro con la usabilidad. Su tecnología propia permite, gracias a un algoritmo único, encontrar en pocos segundos los billetes más baratos disponibles en las fechas elegidas, garantizando el mejor precio tanto en los billetes de ida como en las combinaciones de tarifas para billetes de ida y vuelta. Otro punto importante es la información totalmente detallada que Trenes.com facilita al usuario sobre los billetes adquiridos: servicios incluidos en el precio del billete, la clase en la que van a viajar y los servicios que se ofrece en ella, si el billete es o no es reembolsable, etc.

Estas y otras ventajas han permitido a Trenes.com batir records de ventas en los últimos meses. Ya ha facturado más de 1.000.000 euros con la venta de 16.000 billetes, y cuenta con más de 11.000 clientes. Según explica su CEOPere Sallent, en 2015 esperan vender más de 3 millones de euros.

En Trenes.com se puede encontrar las ofertas de la operadora ferroviaria RENFE, incluyendo la de trenes AVE y trayectos internacionales. También se pueden comprar billetes de tren para recorridos de corta y larga distancia y regionales.

Más información en http://www.trenes.com/

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.