Una herramienta española de marketing digital entre los mejores softwares de Europa

Publicado el 18 March 2015
Archivado en Marketing, software | Comments Off on Una herramienta española de marketing digital entre los mejores softwares de Europa

european search awardsLos premios más importantes de Europa del mundo del marketing digital tendrán entre sus protagonistas a una empresa española, Adinton, que ha conseguido que su solución de marketing online sea seleccionada en los European Search Awards 2015 entre los mejores softwares del continente.

Creada en Barcelona por un joven equipo de emprendedores, Adinton se ha hecho un hueco entre los grandes de la industria en el equivalente a los Oscar en el sector del marketing.  La entrega de estos prestigiosos premios tendrá lugar en Berlín el próximo 22 de abril. Estos galardones reconocen a agencias digitales, profesionales líderes y soluciones tecnológicas de marketing digital de toda Europa, y este año Adinton aspira a hacerse con una de las categorías más destacadas, la de Mejorsoftware de gestión de PPC, gracias a que en poco tiempo ha desarrollado y posicionado en el mercado uno de los mejores software de gestión de marketing online. No es la primera vez que Adinton consigue un reconocimiento como este. En 2013 su software ya fue reconocido como uno de los cuatro mejores en estos mismos premios.

Los European Search Awards premian a los mejores en SEO, PPC, marketing digital y de contenido de Europa. Según explica el CEO de Adinton, Rafa Jiménez, “estos premios son algo más que un mero reconocimiento, son un sello de garantía de que estás innovando y haciendo las cosas bien, de que vas en la buena dirección”.

En un sector en el que otros países tienen mayor recorrido y experiencia y donde la implementación de este tipo de software está más extendida, un software español ha conseguido destacar gracias a su innovación y tecnología de vanguardia.

En general, se prevé que la inversión en este tipo de herramientas, tal y como ocurre en otros sectores tecnológicos y de Internet, seguirá creciendo en los próximos años. “Existe una enorme complejidad para poder analizar todos los datos generados en campañas de marketing online”, explica Rafa Jiménez, que cree que para los gestores de campañas de publicidad online,  poder disponer de esta información tan relevante, les lleva a invertir cada vez más en esta tecnología para aumentar la rentabilidad de sus acciones.

adinton - logoAdinton es una herramienta que permite recopilar todo el Big Data de la información procedente de las campañas de publicidad por Internet, ofreciéndola de manera sencilla para mejorar el resultado de la inversión en campañas de marketing online.

Más información http://www.adinton.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.