Para una mejor comunicación: Skype

Publicado el 11 March 2015
Archivado en software | Comments Off on Para una mejor comunicación: Skype

Queda poca gente que no sepa acerca de la existencia del mejor software para realizar videos llamadas.

Si aun eres de esos que no conocen Skype es hora de que si lo hagas, podemos asegurarte que habrá un antes y un después en tu vida. Dicho programa es uno de los más usados en el planeta a la hora de la comunicación. Con este programa podrás realizar llamadas a diferentes usuarios de Skype de forma gratuita, también podrás realizar video llamadas en donde a demás de hablar con diferentes usuarios podrás verlos sin que importe en que parte del mundo se encuentren, como si  todo esto fuera poco, a demás podrás enviar y recibir mensajes de texto y chatear a través de Skype con diferentes usuarios.

Podrás a su vez realizar video conferencias con un máximo de diez integrantes a la vez, esto es sumamente útil si lo que necesitas es realizar una reunión de trabajo, como puede ser por ejemplo con personas que vivan en países diferentes.

Puedes descargar Skype en cualquier computadora ya sea Windows, Mac o Linux, pero además podrás utilizarlo en tablets  y móviles.

Para utilizar Skype deberás crearte una cuenta, si no, podrás acceder a Skype a través de una cuenta de Facebook o desde una de Microsoft. Una vez que poseas tu cuenta y que tengas Skype descargado e instalado, podrás iniciar sesión y comenzar a agregar y buscar contactos en Skype. Cuando los contactos acepten tu invitación aparecerán en tu lista de contactos, si estos no están conectados, puedes dejarles mensajes instantáneos y cuando se conecten la próxima vez verán tu mensaje.

Algunas de las muchas funciones de Skype no son gratuitas, por ejemplo llamar a un teléfono móvil o fijo o enviar mensajes de texto no es gratis, para estos casos puedes cargar crédito Skype a través de una tarjeta de crédito y así vas a poder realizar las llamadas correspondientes, claro esta que los precios de las llamadas son muy económicos.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.