Aprende todo sobre PowerPoint

Publicado el 10 March 2015
Archivado en software | Comments Off on Aprende todo sobre PowerPoint

Conoces al maravilloso PowerPoint y todas las cosas que puedes hacer con él? Como la mayoría de los personas ya saben, PowerPoint es un programa que sirve tanto para crear, editar y ver presentaciones y diapositivas. Este programa fue creado por los ya conocidos Microsoft y PowerPoint forma parte de la suite de Office, donde también se encuentran Excel, Word, Outlook entre otros programas.
Con el paso del tiempo PowerPoint va sacando nuevas versiones, en ellas se van agregando nuevos componentes y mejorando funciones. Lo más recomendable es estar siempre actualizado con la última versión, ya que tendrás nuevas funciones y si tienes que ver un PowerPoint que te enviaron el cual es versión 2013 y tú tienes una versión 2007 no podrás verlo ya que no son compatible.
Pero a pesar de que PowerPoint siga evolucionando y cambiando, lo que no cambia demasiado es su interfaz, sigue siendo intuitiva y sencilla.
Como todo programa tiene sus pros y contras, PowerPoint 2013 tiene tres pros destacables como son la integración con la nube, soporta archivos multimedia variados y guarda de manera automática los archivos.
Los contras son que la interfaz no se adapta a lo que es el uso táctil de teléfonos y tablets, tampoco posee timeline y no contiene tampoco mucha evolución destacable.
Si aún no has entrado en el mundo de PowerPoint ya es hora de que lo hagas ya que con toda seguridad en más de una ocasión te salvara y te será muy útil. Se calcula aproximadamente que se crean más de 25 millones de presentaciones PowerPoint por día en el mundo.
Si bien PowerPoint tiene varias funciones las más destacables son la creación de presentaciones con texto esquematizado a la vez con el podrás crear, editar y ver diapositivas, animaciones de texto, imágenes importadas y/o prediseñadas.

 

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.