Una buena alternativa a los navegadores tradicionales

Publicado el 5 March 2015
Archivado en software | Comments Off on Una buena alternativa a los navegadores tradicionales

Seguramente conozcas los navegadores Google Chrome, Mozilla Fire Fox e Internet Explorer, pero conoces a Opera? Si vas a responder que sí y estás pensando en Opera es una especie de Obra de teatro musical donde hay tenores y sopranos, te decimos que no, en este caso estamos hablando del navegador Web Opera, que si bien no es tan conocido como los otros se ha ganado su lugar entre los más populares y eso no es un detalle menor, ya que es uno de los más utilizados, elegidos y eficaces del mercado.

Opera fue lanzado al mercado en los años 90 y fue creado por la empresa “Opera Software” la cual es noruega.

Posee una interfaz sencilla y muy intuitiva, la cual podrá ser utilizada por expertos y novatos.

Cuenta con una serie importante de funciones dentro de las cuales se encuentran las búsquedas personalizadas, las miniaturas de pestañas y el zoom de página.  Cuenta con un botón de “Pestañas cerradas” en el cual encontraras la lista de las ventanas que fueron cerradas recientemente, así que si cierras sin querer una ventana podrás encontrarla nuevamente es esta lista. También con “Opera Link” podrás almacenar de manera online las opciones del navegador como los marcadores y los favoritos.

Además de tener una versión para ordenadores Opera tiene su propia versión para Android, por lo tanto podrás utilizar Opera tanto en tablets como en tu teléfono celular siempre y cuando tengan Android. Ofrece funciones inteligentes como son los favoritos o marcadores de páginas los cuales puedes compartir con otras personas. También podrás buscar instantáneamente en cualquier lugar, también incluye el modo todo terreno con este modo puedes mantenerte conectado en redes congestionadas o lentas. Gracias a su modo de navegación privada podrás navegar sin tener que dejar rastros de tu celular.

Para conocer mas sobre Opera entra aquí.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.