Vive la Magia con 10 espectáculos que te sorprenderán

Publicado el 27 February 2015
Archivado en Espectáculos | Comments Off on Vive la Magia con 10 espectáculos que te sorprenderán

 

Las entradas para ver en directo a el Mago Pop, Juan Tamariz, Héctor Mancha o Luis de Matos ya están a la venta en Taquilla.com

 

la-gran-ilusion__330x275Madrid, febrero de 2015.- La magia, el ilusionismo y el mentalismo están de moda. Sin duda, cada día vemos más magos en los medios de comunicación y comienzan a convertirse en las estrellas de muchos programas. Y es que niños y mayores nos quedamos boquiabiertos ante los trucos que nos hacen frente a nuestros propios ojos.

Si te apasiona la teletransportación, ver a alguien completamente entero tras haber sido partido en dos o el arte de doblar cucharas con la mente, Taquilla.com ha seleccionado 10 espectáculos de magia de Madrid y Barcelona que te dejarán con la boca abierta.

Magia Potagia

Hasta el 1 de marzo podrás asistir al show de Juan Tamariz en el Teatro Circo Price de Madrid. Desde 10 euros podrás comprar las entradas en Taquilla.com para disfrutar de los mejores trucos de Tamariz así como de algunos nuevos, todo ello acompañado de su característico humor.

V Festival Internacional de Magia de Madrid

Desde el 5 de marzo al 5 de abril, también el Circo Price acoge las dos subdivisiones de este festival: Magia de cerca y Tiempo de magia. Por 12 euros podrás comprar las entradas en Taquilla.com para disfrutar del espectáculo de micromagia, cartomagia y magia a corta distancia de magos como Inés, Woody Aragón o Derek del Gaudio así como de ilusionistas de distintas nacionalidades como Jorge Blass (España), Topas (Alemania) o Doble Mandoble (Bélgica).

La Gran Ilusión

Si has visto al Mago Pop en la televisión y te ha sorprendido, no puedes perderte su espectáculo en directo en el Teatre Coliseum de Barcelona a partir del 15 de Abril. Taquilla.com ofrece las entradas para este espectáculo en el que Pop va contando su vida sin saber que está encerrado en un reality show. Un error de producción le descubre que su vida ha sido una ficción de modo que se propone demostrar que puede llegar a ser un gran ilusionista.

Jekyll & Hyde

El teatro Nuevo Apolo de Madrid acoge a partir del 8 de mayo el espectáculo de Anthony Blake. Este mago, mentalista e ilusionista natural de Oviedo se transformará de Dr. Jekyll a Mr. Hyde y viceversa. Las entradas ya a la venta en Taquilla.com por 25 euros.

Creer para ver

10 euros cuesta la entrada en Taquilla.com para este espectáculo de Toni Bright en el Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid. Del 6 al 20 de marzo el mentalista dará respuesta a preguntas como si pudiese leer la mente de las personas, pudiese contactar con espíritus o adivinar el número de la lotería.

Magia Kids

Los más pequeños pueden disfrutar de este show mágico los sábados y domingos de marzo en Teatreneu de Barcelona. Por 9 euros ya puedes comprar tus entradas en Taquilla.com para disfrutar de los trucos de Mag Ramó, Mag Xavi, Mag Marín y Koko.

Magia Reservada

Tienes una cita con este espectáculo en el Hotel Petit Palace Embassy de Madrid el próximo 4 de febrero. En este show único, el reconocido como Mago del Año en España en 2012, Héctor Mancha, reunirá a 12 espectadores alrededor de una mesa para que disfruten de los trucos que hará ‘delante de sus narices’. Las entradas ya están disponibles en Taquilla.com por 12 euros.

Chaos

Sólo seis funciones ofrecerá Luis de Matos en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid, del 1 al 5 de abril. Taquilla.com te ofrece las entradas para esta oportunidad única para disfrutar con el mago portugués que ha sido ganador del Premio Goldren Grolla en 2013 o The Devant Award del Magic Circle.

Paranoid

La Sala Muntaner de Barcelona acoge el 29 de marzo este show del mentalista y escapista Luís Pardo que estará acompañado por Minerva (Mistress Minerva) y el Señor de la Oscuridad (David Moreno). En el espectáculo Pardo se enfrentará a la ‘Bella y la Bestia’ en un submundo en el que no será fácil distinguir la realidad de la ficción. Si te atreves con este espectáculo no apto para sensibles ni menores de 13 años, Taquilla.com ya tiene sus entradas a la venta.

Las tres caras

Mag Pota ofrece del 1 al 28 de marzo en el Teatreneu de Barcelona un cambio de personalidad. El mago pasará de ser un chico bondadoso, humilde y honesto a ser alguien totalmente irreconocible. Taquilla.com te ofrece las entradas para este espectáculo en el que Jordi Pota se adentra en un diálogo entre magia y teatro acompañado de tres humorísticos personajes.

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.