Nace Stilisimus, el primer portal de formación online para profesionales de la peluquería y estética en España

Publicado el 24 February 2015
Archivado en Belleza | Comments Off on Nace Stilisimus, el primer portal de formación online para profesionales de la peluquería y estética en España

 

 

iphone-5s-stilisimusValencia, febrero de 2015.- Stilisimus.com es el centro de formación online que aúna a profesionales de prestigio con tecnología y contenidos formativos innovadores para ofrecer al usuario un nuevo concepto de formación. Formación de alto nivel, disponible 24 horas, desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispositivo.

Stilisimus es una empresa 100% española e independiente centrada en ofrecer formación de profesionales para profesionales. Ubicada en Valencia, cuenta con el apoyo tecnológico de Entornos de Formación, una empresa con más de 14 años de experiencia en formación online.

La clave y éxito de Stilisimus, contenidos con una metodología de aprendizaje muy cuidada y disponibles los 365 días del año a través de cualquier dispositivo conectado a Internet. La oferta formativa recorre desde cursos de técnica o tendencia de corte a maquillaje, estilismo integral o formación en gestión de salón entre otros. Cursos que pueden ser consumidos tanto en formato basado en vídeo,  como en formato académico donde el nivel de profundidad y detalle es mucho mayor. Actualmente docentes de la talla de Gonzalo Zarauza, Manuel Mon, Xavi Garcia, De Maria, Gonzalo Fuster-Fabra, Carlos Valiente, Albert Catalá, Pablo Pérez, Ziortza Zarauza,  Pelsynera, Nona, Arthica, Jordi (Barberia de Gracia), Chelo Del Cañizo, Ana Rita Rodrigues o Alvaro the Barber entre otros forman parte del selecto grupo de profesores que se encuentran al otro lado de la pantalla para apoyar al estilista que quiere aprender y evolucionar en su negocio.

Stilisimus fué presentado en la pasada edición del Salon Look Internacional (oct-14) y actualmente se encuentra junto con JossClaude&BeLLVer, acercando esta novedosa plataforma de formación online a los más de 100.000 salones de México, a través de http://jossclaudebellverenlinea.mx, el nuevo portal creado para los profesionales mexicanos del sector.

En una profesión tan artística y técnica como es la peluquería, la formación representa la clave que permite a estilistas evolucionar, para ofrecer a sus clientes mejor servicio y, por tanto, mejor calidad de negocio. La imposibilidad de muchos de ellos para desplazarse a grandes urbes, como poder aprender de los mejores profesionales del mundo, hace de la formación a través de internet el mejor aula dónde poder aprender.

Según palabras de Xavi Garcia, “la posibilidad de ver, volver atrás y repasar cuantas veces sea necesario se abren nuevas puertas y es que los mejores profesores se encuentran por primera vez al otro lado de la pantalla a cualquier hora del día desde cualquier dispositivo móvil o el ordenador”. Manuel Mon, afirma que “antes los españoles nos íbamos fuera a aprender, pero ahora es el extranjero el que viene a formarse a España dónde tenemos muy buenos profesionales”. Stilisimus con clara vocación de mercado hispano parlante tiene como objetivo acercar el arte y buen hacer del estilismo español al mercado iberoamericano con su oferta formativa.

“Hoy en día no basta con cortar y peinar, el cliente quiere estar a la moda, identificarse y nosotros somos en gran parte responsables de asesorar y crear el look que mejor se adapte a cada cliente. Para ello, la formación de calidad es la clave. Stilisimus representa un gran esfuerzo de profesionales para profesionales y sin duda estamos ante la referencia de formación de los próximos años”, asegura Antonio Bellver.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.