Anillos de compromiso que enamoran

Publicado el 20 February 2015
Archivado en Regalos | Comments Off on Anillos de compromiso que enamoran

Estas recomendaciones van dirigidas a aquellos hombres que han decidido dar el gran paso y se encuentran en la búsqueda de ese anillo que deslumbre a su enamorada, es que llegar a comprometerse con la persona amada es uno de los planes de vida que toda pareja anhela.

Se trata de un momento tan importante, cargado de emociones, que debe ser acompañado de la joya ideal.

El momento de la elección del anillo de compromiso desvela a más de un novio, no es nada sencillo, suelen surgir dudas como ¿cantidad de dinero a invertir?, ¿cuál es el mejor diseño?, ¿qué tipo de piedra es la adecuada?

No desesperes, la búsqueda del anillo de compromiso no tiene por qué convertirse en una pesadilla.

Aquí un par de recomendaciones en cuanto a anillos y diamantes.

1. Personalidad de la novia: Es fundamental conocer sus gustos, el anillo debe ser un reflejo de la personalidad de la novia. Se deben tener en cuenta aspectos como ¿qué trabaja? ¿Cómo viste?, ¿cuáles son sus hobbies?

2. La piedra: Recuerda que el diamante es la piedra más más lujosa, sinónimo de belleza, de deseo, de logros.

Altura: En cuanto a la altura del diamante, en la actualidad la tendencia son los diamantes con menos altura, para evitar que sobresalgan, así se pueden utilizar todos los días sin preocuparse por golpes.

Claridad: Debes saber que la calidad de los diamantes y su valor, se clasifican según su claridad, para ello se clasifican internacionalmente con cuatro variables: las llamadas 4 C: Color, Claridad, Corte y Carat (quilates).

3. Un anillo único: La personalización es una opción para sorprender, cada vez son más las  joyerías que ofrecen el servicio de diseño de joya a medida, esto te permitirá agregar un toque personal y único.

4. ¿Cuánto dinero invertir?

La tradición dice que el presupuesto a invertir es de tres meses de sueldo. No caigas en deudas que luego no puedes pagar, recuerda que lo importante es que el anillo transmita tus sentimientos. Si tu presupuesto es ajustado, la sugerencia es que busques en un fabricante de joyas verás que hay anillos de compromiso baratos y de calidad, por ejemplo los anillos con zafiros y rubíes, pensados para no encarecer el precio final, realizados en oro 18 quilates y diamantes, con un cuidado diseño.

Otra opción para presupuestos ajustados es la búsqueda de promociones en anillos de compromiso online, luego de épocas festivas como la reciente de San Valentín, algunas joyerías ofrecen descuentos de hasta 87%.

5. Elección de la joyería: Elije siempre una joyería con trayectoria, fabricantes de joyas y con talleres propios, por cualquier ajuste necesario.

6. Garantía: La joya debe tener garantía, no lo olvides, las joyerías más importantes ofrecen garantía de por vida.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.