Aprender español y viajar por España. Vive en directo lo mejor del fútbol español

Publicado el 18 February 2015
Archivado en Educación, Turismo, Viajes | Comments Off on Aprender español y viajar por España. Vive en directo lo mejor del fútbol español

Valencia. Si te gusta el fútbol, y quieres ver en acción a los mejores equipos de España, una escuela de español de la ciudad de Valencia te da la oportunidad de hacerlo. Durante tu estancia en Valencia para aprender español, no solo podrás asistir a los partidos que se celebran en la ciudad del Valencia C.F. o el Levante U.D., sino que te dan la oportunidad de viajar a Madrid o Barcelona y que veas también a sus dos equipos en juego.
Viajes como este son solo una pequeña parte del gran número de actividades organizadas por la escuela de español dentro de su amplio programa cultural. Los alumnos disfrutan de hasta 4 actividades socio-culturales al día (visitas al centro histórico, museos, fiestas, participación en todo tipo de eventos culturales dentro y fuera de la ciudad de Valencia, etc.). Con ellas, se consigue que practiquen el español que han aprendido en su curso de idiomas en la academia.
El próximo mes de abril, Costa de Valencia, escuela de español organiza un viaje a Barcelona para pasar el fin de semana del 18 y 19 de dicho mes para que sus estudiantes de español conozcan una de las ciudades más importantes y turísticas de España. Tras diversas visitas culturales a diferentes partes de la ciudad como el Parque Güell o el Mercat de la Boquería, los alumnos podrán disfrutar de un partido entre el F.C Barcelona y el Valencia C.F., no sin antes haber hecho una visita guiada a su estadio, el Camp Nou, en el que tantos éxitos ha cosechado el club. Tras un emocionante fin de semana, los alumnos volverán ese mismo domingo por la tarde a Valencia para seguir con su curso de español.
Más tarde, durante el mes de mayo, se celebrará el gran encuentro entre el Real Madrid y el Valencia C.F., para el que la escuela está planeando un viaje a Madrid los días 9 y 10 de ese mes para que los estudiantes de español puedan ver este partido que promete ser emocionante, y para que también tengan la oportunidad de conocer la capital española. Durante esos dos días, se organizarán visitas tanto al estadio Santiago Bernabeu, como a lugares emblemáticos de la ciudad como el Parque del Retiro o el Museo del Prado.
Costa de Valencia, escuela de español, hace todo lo posible para que sus alumnos se sientan lo mejor posible, disfruten de su tiempo en España al máximo y puedan conocer de lleno la cultura española además de ofrecerles un inmejorable curso de español, para que aprendan dentro y fuera de las aulas.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.