Nuevas luminarias Led Made in Spain

Publicado el 14 February 2015
Archivado en Electrónica | Comments Off on Nuevas luminarias Led Made in Spain

 

LOGO_PRILUXToledo, febrero de 2015.- La potenciación del Departamento de Producto de Prilux empieza a dar sus frutos. Tras meses de diseños y desarrollos propios, se lanzan al mercado novedosas luminarias de Led de alta calidad con la mejor garantías. El nuevo equipo ya ha presentado su trabajo, en el que bajo la denominación de Made in Spain – Designed by Prilux, Grupo Prilux ofrece soluciones innovadoras y eficientes en el sector de la iluminación.

La empresa 100% española comenzó a principios del 2013 una fase de crecimiento y expansión impulsada por el diseño de sus propios productos, que comienza a afianzarse tanto en el mercado nacional como internacional. Sus luminarias tienen un común denominador: la innovación de sus módulos Led con rendimientos por encima de 110 lúmenes/watio y el diseño de la incorporación de los mismos en las luminarias. Bajo la filosofía de producto Made in Spain se investigan y desarrollan continuamente nuevas soluciones en su división Técnica & CITY con el fin de iluminar las ciudades e instalaciones de la manera más eficiente y eficaz.  Su nuevo módulo de 32 LEDs de alta potencia aúna eficiencia y diseño gracias al uso de la última tecnología Led y los más avanzados sistemas de distribución lumínica, consiguiendo optimizar al máximo la relación entre el flujo real aportado de la luminaria y el consumo realizado.

Basándose en su visión de futuro, creatividad, tecnología y vanguardia, la colección Made in Spain recoge tanto iluminación técnica de exterior e interior como soluciones para alumbrado público.

Dentro de los nuevos productos técnicos destacan:

En el área City podemos encontrar tecnología Led tanto para diseños más tradicionales como para otros más modernos y actuales.

 

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.