Solidaridad, solidaridad, solidaridad

Publicado el 13 February 2015
Archivado en Ocio | Comments Off on Solidaridad, solidaridad, solidaridad

 

Con #SmileForAction, la empresa de venta de disfraces Funidelia.es se suma a la lucha contra el hambre

 

Funidelia y Acción Contra el HambreZaragoza, febrero de 2015.- Funidelia, la tienda online de disfraces líder en España, quiere hacer del Carnaval la fiesta de la solidaridad y ha puesto en marcha una campaña con Acción Contra el Hambre. Bajo el hastag #SmileForAction, se busca sensibilizar a sus más de 100.000 clientes en toda Europa y captar fondos para la ONG.

Hasta finales de febrero, la ecommerce tendrá en marcha una campaña viral y mecanismos de donativos directamente derivados de sus ventas. Gracias al ‘cupón solidario’, los clientes de Funidelia pueden beneficiarse de un descuento del 5% y a su ver la empresa dona otro 5% a la organización humanitaria Acción contra el Hambre. Para ello, solo hay que introducir en el momento de la compra el código SmileforAction.

 

Una difusión viral apoyada por personalidades y el mundo del futbol

Además Funidelia invita a los clientes a hacer una donación desinteresada por el importe que deseen a la organización o a colaborar con la difusión de la campaña en sus redes sociales. Para participar, simplemente tienen que tomarse una fotografía realizando el gesto del antifaz con las manos y subirlo a Facebook, Instagram o Twitter con el hastag #SmileforAction.

Varias personalidades como la modelo y presentadora Veronica Hidalgo o la cocinera Alma Obregón han dado su apoyo a la iniciativa. La comunidad española de blogueras difunde de manera continua la campaña. Pero uno de los soportes más destacables es el mundo del futbol amateur quien ha participado masivamente a través de una multitud de imágenes en Twitter y Instagram.

La campaña #SmileForAction se mantiene en toda Europa hasta el 28 de febrero. A través de esta iniciativa, simbolizada por el gesto de un antifaz con las manos, se une la fiesta y la alegría del Carnaval con la causa solidaria que Acción contra el Hambre defiende.

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.