El sector hotelero ofrece los servicios de The Premium Concept a sus clientes

Publicado el 13 February 2015
Archivado en Hoteles | Comments Off on El sector hotelero ofrece los servicios de The Premium Concept a sus clientes

Personal shopper, entrenador personal, tratamientos de belleza, peluquería y maquillaje, coach… todo en tu habituación

 

The Premium Concept_hotel_1Madrid, febrero de 2015.- Disfrutar del placer de contar en tu hotel con un personal shopper, un entrenador personal, tratamientos de belleza, servicios de peluquería y maquillaje o con un coach que saque lo mejor de ti ya es posible. The Premium Concept, buscador de servicios Premium online, está firmando acuerdos de colaboración con hoteles para que los clientes de estos hoteles puedan disfrutar de esos profesionales durante sus estancias.

“Cuando viajamos buscamos algo más que hacer turismo. En la actualidad viajamos para hacer compras, por salud, por negocios, porque asistimos a un evento… contar con profesionales con experiencia que ofrecen un servicio personalizado aporta valor añadido al hotel y facilidad para los clientes”, explica David Miguel, fundador de en The Premium Concept.

Las colaboraciones normalmente se realizan en función de las peticiones de los clientes. The Premium Concept se encarga de analizar y estudiar la propuesta que el cliente le ha hecho al hotel y selecciona a los profesionales más adecuados para las necesidades de cada cliente.

“Tengo previsto viajar a Barcelona porque tengo una boda en primavera. Me he  puesto en contacto con el hotel porque necesitaré servicios de peluquería y maquillaje para prepararme para el evento. Sin embargo, al ser festivo el salón del hotel está cerrado. Como alternativa nos han ofrecido el servicio personalizado de The Premium Concept y una profesional vendrá a mi habitación”, dice Carmen García, cliente.

The Premium Concept cuenta con un selecto grupo de proveedores de servicios Premium que, a través de estas colaboraciones con los hoteles, quedan a disposición de los clientes del hotel. Mediante esta colaboración, el hotel amplía su gama de servicios mejora su imagen y se posiciona como un referente en cuanto a servicios ofrecidos, calidad de los mismos y todo ello sin que el Hotel realice ningún gasto y, a su vez, el cliente se beneficia de recibir un servicio profesional individualizado y en la comodidad de la habitación de su hotel.

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.