Appladin busca 274.000 euros en inversores externos

Publicado el 11 February 2015
Archivado en Emprendedores | Comments Off on Appladin busca 274.000 euros en inversores externos

El objetivo de esta ronda de financiación es la internacionalización de esta aplicación que pone en contacto a autónomos y clientes

Appladin - logoMadrid, febrero de 2015.- Los emprendedores que han puesto en marcha Appladin, la ‘lámpara maravillosa’ del empleo que conectar a autónomos y clientes según su situación geográfica, abre su primera ronda de financiación. Tras comenzar su actividad con capital privado, los socios que han hecho de esta aplicación un éxito han decidido buscar inversión externa con el objetivo de expandirse a nivel internacional.

“Comenzamos esta aventura de emprender e invertir en una aplicación con mucha ilusión y sabiendo que era una necesidad tanto para los autónomos como para los ciudadanos que necesitan de sus servicios. En nuestro interior sabíamos que tendría demanda y, por tanto, se convertiría en un éxito aunque no pensamos que fuese tan repentino. Este crecimiento rápido nos ha hecho pensar que la idea también puede funcionar en otros muchos países pero para internacionalizarnos necesitamos capital externo”, explica Alberto Rodríguez, socio fundador de Appladin.

Para llegar a todo tipo de personas, cualquier ciudadano desde 1.000 euros puede participar en esta ampliación y hacerse partícipe de este proyecto gallego. El objetivo es llegar a los 274.000 euros de los que ya se han recaudado más del 50%.

Appladin es una aplicación gratuita y ya cuenta con más de 11.000 usuarios en toda España. Está disponible para iOS y Android y su funcionamiento es rápido y sencillo. Además permite comparar tarifas entre varios profesionales de la zona para que elijas el que más te convenza por su relación calidad-precio.

“Appladin es un escaparate gratuito donde los profesionales pueden mostrar sus servicios. El profesional no tendrá que pagar por registrarse ya que es gratis, ni por descargarse la app, sino que pagará un precio mínimo por cada trabajo realizado, entre 50 céntimos y 3 euros”, asegura Rodríguez.

La aplicación también ofrece facilidad para los contratantes. Los ciudadanos que precisen de estos profesionales solo tienen bajarse la aplicación gratuita, exponer qué necesitan y Appladin le pondrá en contacto con los profesionales de su zona y le facilitará sus tarifas.

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.