Estudio guyer y regules Uruguay

Publicado el 9 February 2015
Archivado en Empresas | Comments Off on Estudio guyer y regules Uruguay

Si hablamos de estudios de abogados importantes y prestigiosos en el Uruguay, necesariamente debemos hacer referencia al bufete Guyer & Regules. De hecho, una de las editoras más prestigiosas a nivel internacional como le es la conocida Chambers & Parteners, ha otorgado por quinta vez el reconocimiento de la Mejor Firma de Uruguay al estudio Guyer & Regules. Por otra parte, en el año 2011 el estudio ha sido reconocido también como la Mejor Firma de Latinoamérica, siendo la primera y única firma uruguaya en haber sido galardonada con éste reconocimiento tan importante a nivel mundial.

guyer1El Dr. Herrera, uno de los socios más representativos del estudio, afirma que dicho reconocimiento que ha recibido la firma los llena de orgullo pero más importante aún, los impulso a continuar con la búsqueda de la excelencia y los logros personales de la institución fortaleciendo así el servicio que le ofrece a sus clientes. Chambers & Partners es una de las editoras con mayor prestigio a nivel mundial, reconocida por sus análisis y calificación de los estudios legales más destacados de la región así como también a los abogados personalmente. La editora comentó que con éste reconocimiento se está entre otras cosas dando el espaldarazo a la visión que propone el estudio Guyer & Regules (ver aqui) y a la forma en la cual su staff ejerce la profesión, con mucha pasión, siendo éste un reconocimiento particular a cada una de las casi 400 personas que trabajan en el estudio. Guyer & Regules se fundó en el año 1911 habiendo adquirido con el transcurso de los años una vasta experiencia forjada a través de una sólida trayectoria que lo ha posicionado actualmente como uno de los estudios jurídicos y notariales más prestigiosos de todo el Uruguay.

Si lugar a dudas una de las primeras opciones a tener en cuenta a la hora de buscar asesoramiento frente a cualquier tipo de situación legal o jurídica, impositiva o contable, para clientes nacionales o extranjeros y situaciones tanto dentro como en el exterior del país. El staff con el que está constituido el estudio Guyer & Regules está conformado por profesionales del más alto grado de capacitación y destreza, muchos de ellos con maestrías y cursos de postgrado realizados en el exterior, algo que sin dudas inclina más aún la balanza para decidirse por un estudio para el asesoramiento y la representación en cualquiera de las áreas que mencionamos.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.