Computadoras portátiles Toshiba

Publicado el 31 January 2015
Archivado en Tecnologias | Comments Off on Computadoras portátiles Toshiba

Una de las marcas más importantes de computadoras portátiles es Toshiba, la cual ha posicionado a los Notebook Toshiba en los primeros escalones de las opciones a tener en cuenta a la hora de adquirir un equipo. Esto se debe principalmente a la gran variedad de series y modelos con los que cuenta la empresa los cuales son diseñados para cumplir funciones determinadas, de acuerdo al uso específico que le den sus usuarios. Hay quienes necesitan un Notebook para trabajar, otros para estudiar, algunos para jugar y otros para simplemente entrar al correo, navegar en internet, conectarse a redes sociales, etc.

Notebook-Toshiba

En este post haremos algunas recomendaciones de los modelos que creemos más adecuados para las necesidades de los usuarios que mencionamos anteriormente. Si se trata de un profesional que está en busca de una Notebook para trabajar, los modelos que le servirán en esos casos son los que están comprendidos en la serie Tecra en donde se encuentran el R840 y el R850. Ambos han sido diseñados para trabajar con más eficiencia y contar con una gran calidad en los gráficos y una autónoma excelente.

Dentro de éste rubro, también deberíamos mencionar a los modelos de la serie Satellite Pro, destacándose por ejemplo el modelo C660 que cuenta entre otras cosas con una pantalla de alta definición, una batería con autonomía de 5 horas y procesadores potentes que hacen que éste Notebook Toshiba sea un modelo muy veloz diseñado para cumplir funciones multitarea permitiéndole realizar varias operaciones en forma simultanea sin que presente ningún tipo de inconvenientes. Si lo que buscas es un modelo para poder correr en el los juegos que exigen requerimientos altos para funcionar correctamente, recomendamos por ejemplo la serie Qosmio de Toshiba.

Allí destacamos el modelo F750 por ejemplo, que cuenta con una pantalla 3D sin la necesidad de utilizar gafas, o la otra opción es adquirirlo con una pantalla de alta definición. Cuenta con procesador IntelCore de segunda generación que además de darle muy buen rendimiento en las operaciones de multitarea le brinda una excelente potencia al equipo. Otra de las necesidades comunes de los usuarios al adquirir un Notebook es la de poder llevarlos consigo a donde quiera que vayan. Muchas personas se rehúsan a comprar un netbook porque consideran que son demasiado pequeños y les falta componentes de Hardware y más tamaño en la pantalla a la hora de tener una mayor comodidad en la visualización.

La serie Portege es una de las que mejor se adapta a estos requerimientos, los modelos son diseñados con muy poco peso y compactos, pero a la vez con gran resistencia y muy buena potencia y autonomía de la batería. El modelo Z830 junto con el R830 es uno de los mejores de ésta serie. Por último, para los que necesitan un Notebook para tenerlo en su casa y realizar solamente tareas básicas con algo de entretenimiento, les recomendamos dentro de la serie Satellite los modelos C660, C850 y el C855.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.