Alquiler de casas en Montevideo

Publicado el 30 January 2015
Archivado en Vivienda | Comments Off on Alquiler de casas en Montevideo

Para aquellas personas que estén en busca de una buena propiedad para alquilar ya sea como vivienda o para implantar una oficina o un negocio, a continuación les presentaremos algunas propuestas de alquiler de casas en Montevideo.

montevideo

•    Casa en Malvín
La primera opción que te presentaremos es acerca de una gran casa de 4 habitaciones en una de las zonas residenciales más prestigiosas, muy tranquilo, con excelente seguridad, próximo al mar, con todo lo necesario en materia de infraestructura de servicios, excelente locomoción hacia casi cualquier punto de la ciudad entre otras cosas. La casa cuenta con un gran fondo de 200 m2. El dormitorio principal es en suite. Cuenta con otros dos baños además del baño en suite. Gran living comedor con estufa a leña y muy buena iluminación natural por estar rodeado en todo su perímetro por grandes ventanales que permiten que la luz del sol entre en la mayoría del día. Balcón al frente al cual se accede a través de los ventanales del living. Cuenta con cocina con office. Aire acondicionado en todos los dormitorios y en el living. Garaje con capacidad para 2 vehículos grandes o 3 pequeños. Lo invitamos a que no dude en consultar, contáctese para concretar una visita a la propiedad.

•    Propiedad en el Cerro de Montevideo
Se trata de una gran propiedad antigua pero en buen estado de conservación en la zona del Cerro de Montevideo sobre Ruta 5. Una de sus características principales es que posee un gran terreno de 2.000 m2 de superficie. La propiedad cuenta con 300 m2 de superficie construida. Ideal para local estudiantil, centro de rehabilitación, logística residencial, laboratorio, quinta, etc. La propiedad también está en opción de venta, en cuyo caso una inversión con gran rentabilidad, sobre todo para la construcción de viviendas de interés social por el punto en el que se encuentra. La casa está rodeada de galerías de tejas francesas. Las baldosas son españolas. Los ambientes son muy amplios por excelencia, con aberturas que dan hacia el exterior, muy luminosos al igual que toda la casa en general. El terreno se encuentra rodeado por muros altos perimetrales y con rejas al frente de la propiedad. Cuenta con 200 metros lineales de rejas que dividen el terreno en varios sectores. En el fondo cuenta además con un dormitorio con cocina y baño pequeño y, un depósito grande. Al frente tiene un bonito jardín al igual que en el acostado, que tiene caminitos de adoquines y se encuentran adornado con árboles frutales y ornamentales. Conserva un aljibe de época que continua en funcionamiento con terraza parral. La propiedad tiene instalado el servicio de alarma con sensores tanto en el interior que en el exterior de la casa, además de circuito cerrado de vigilancia por televisión. Cuenta con una gran cantidad de servicios próximos como por ejemplo supermercado, centro comercial, farmacia, abitab, veterinaria, peluquería, ferretería, casa de repuestos, estudios jurídicos, varias industrias, entre otros. Al igual que en la otra opción que presentamos, alentamos a que consulten por cualquier inquietud o se pongan en contacto para visitar la propiedad en persona.

Por mas opciones ingresa aqui

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.