Piriapolis Uruguay

Publicado el 29 January 2015
Archivado en Viajes | Comments Off on Piriapolis Uruguay

Para todas aquellas personas que quieran encontrar un buen destino para irse de vacaciones, los invitamos a que visiten la ciudad de Piriápolis. Además de sus playas hermosas ofrece a sus visitantes un sinfín de actividades de todo tipo para realizar, en un entorno natural en el que se combinan casi de forma mágica los bosques y una importante infraestructura en materia de servicios. Por ejemplo, un paseo que sin dudas no puedes dejar de hacer si vas a Piriápolis, es pasear por el Puerto de la ciudad.

piriapolis

El mismo se encuentra a espaldas del Cerro San Antonio, siendo éste otro de sus atractivos peculiares que posee la ciudad. Para los amantes de la navegación, seguro quedarán maravillados con todas las embarcaciones que encontrarán en el puerto, ya que allí se encuentran amarradas varias generaciones dentro de las cuales se encuentran desde imponentes yates que cuestan varios millones de dólares, hasta pequeñas embarcaciones utilizadas para la pesca artesanal. En el Puerto también se encuentra el famoso teleférico de Piriápolis, el cual permite subir y bajar el Cerro San Antonio en cuestión de unos pocos minutos mientras se disfruta de una vista panorámica única de toda la ciudad. En el puerto cuando atracan los pequeños barcos que traen la pesca del día, se puede adquirir el pescado fresco directamente desde allí en las pescaderías que se encuentran sobre el puerto.

puerto-piriapolis

Pero además es un espectáculo digno de no perderse puesto que los restos de pescado que arrojan al mar los pescadores cuando filetean a los ejemplares, atraen a lobos marinos que parecen danzar en el agua mientras se deleitan con ese exquisito manjar. Te recomendamos también visitar el centro de la ciudad, a la altura de la Rambla de los Argentinos, en donde hay una gran variedad de opciones gastronómicas, heladerías, tiendas de ropa, Mc Donald, juegos electrónicos, el Casino ubicado en el famoso Hotel Argentino y toda una lista interminable de atracciones y paseos para hacer allí.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.