BUSCOelMEJOR lanza el comparador de software para PYMES

Publicado el 28 January 2015
Archivado en Empresas, software | Comments Off on BUSCOelMEJOR lanza el comparador de software para PYMES

logo buscoelmejor2Según el Directorio Central de Empresas (DIRCE), en España existen más de 3 millones de PYMES (Pequeñas y Medianas Empresas), que representan un 99,88% del total del tejido empresarial español. Estas empresas necesitan estar en constante crecimiento, y para ello necesitan herramientas tecnológicas innovadoras y actualizadas. La necesidad de llevar un control exhaustivo de todas las actividades de la empresa es fundamental para alcanzar los beneficios esperados, lograr cuota de mercado y conseguir perdurar en el tiempo. Para llevar este riguroso control es imprescindible para cualquier empresa, y en concreto para las pequeñas, la implantación de un software que sea capaz de almacenar, procesar y comunicar toda la información y datos de la organización.

BUSCOelMEJOR.com, el comparador de software líder en España y Latinoamérica, es consciente de las dificultades de las PYMES para encontrar las soluciones de software más adecuadas para sus negocios, una tarea que puede ser muy complicada debido al gran abanico de posibilidades y nomenclaturas existentes, como Saas, CRM, Cloud, inhouse o ERP, entre otros, además de la pérdida de tiempo que supone la recopilación de toda esta información.

lluis soler gomis - buscoelmejor2Para dar respuesta a este problema, BUSCOelMEJOR.com han lanzado el comprador específico para PYMES que ofrece un asesoramiento gratuito y neutral sobre cuáles son los mejores proveedores de soluciones informáticas que más se adaptan a los requisitos y necesidades de cada empresa. Mediante un análisis de las características de cada PYME; el tamaño, para qué se necesita el programa, cuántas personas lo utilizarán, el presupuesto, si se quiere implantado en la nube, etc., el comparador de software encuentra los 3 fabricantes de soluciones informáticas que ofrecen exactamente lo que esa empresa está buscando. De este modo, pone en contacto al empresario con los proveedores para que éste tome la última decisión.

Lluís Soler Gomis, CEO y Fundador de BUSCOelMEJOR.com, “gracias al servicio que ofrecemos, más de 20.000 empresas han consultado de forma gratuita y neutral el mejor software para cubrir sus necesidades teniendo en cuenta su tamaño de empresa, requerimientos, ubicación, etc, logrando ahorrarse tiempo, dinero y algún quebradero de cabeza”. Así, con el nuevo comparador para PYMES, resulta mucho más fácil y rápido encontrar una solución informática con la que poder analizar la evolución de una empresa, conseguir objetivos y alcanzar el éxito, y además, de manera gratuita.

Encuentra aquí el mejor software para PYMES

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.