servicios de acompañantes para enfermos

Publicado el 27 January 2015
Archivado en Salud | Comments Off on servicios de acompañantes para enfermos

Los servicios de acompañantes para enfermos son algo necesario muchas veces y que debemos siempre prever para que no nos tome por sorpresa. Hoy en día en Montevideo y el resto de Uruguay existen una gran cantidad de empresas que brindan este servicio con un muy buen profesionalismo para poder darle al cliente o paciente la mejor atención y compañía. El personal que se hace cargo de los pacientes durante la internación es capacitado de muy buena manera para poder asegurar un servicio de primera calidad, siendo un servicio muy delicado.

servicio compania
En general pasa que los acompañantes no solo tienen que cuidar al enfermo, sino que también lidiar con la familia o la situación familiar en la que se encuentra. Por ellos es muy común que los acompañantes sean personas muy profesionales y con gran vocación de servicio. Para aquellos que quieran incluir más familiares que uno mismo en los planes de acompañantes de enfermos, la mayoría de las empresas cuentan con muy buenos planes familiares donde poder incluir a varias personas y poder economizar en la cuota mensual.

Cada una de las empresas que brindan los servicios de asistencia a enfermos tanto en el sanatorio como en el domicilio cuentan con oficinas para poder informarse de todos los detalles y el mejor plan que se adapte a las necesidades de cada uno o cada familia. Es importante destacar y tener en cuenta que generalmente los planes familiares o particulares abarcan solo el cuidado del enfermo en el sanatorio, sin embargo se puede solicitar un plus especial para poder abarcar el cuidado y la asistencia en el domicilio. Otra de las posibilidades de averiguar y afiliarse es por vía telefónica, mediante los teléfonos donde personal capacitado y muy amable te brinda toda la información para poder evitar ir hasta las oficinas.

Una de las consultas más frecuentes que podemos encontrar en el caso del servicio de acompañantes, podemos decir que también incluyen la mayoría de ellas la asistencia por internación en clínicas estéticas. Si estás pensando contratar algún plan para poder contar con un buen servicio de acompañantes es conveniente primero que te asesores en tu trabajo porque muchas de las empresas por no decir la mayoría, cuentan con convenios con empresas públicas y privadas. Esto es muy importante a la hora de economizar nuestra cuota mensual, pudiendo quizás aprovechar algún convenio activo.

Los planes familiares que en general se brindan en las empresas de acompañantes de enfermos son muy variados y en general abarca a los familiares directos como padres, cónyuge y los hijos no importa cuanta cantidad ni edad. En el caso de querer o necesitar afiliar a algún familiar que no sea directo, es necesario tramitar una afiliación especial para sumarlo al complejo y así poder economizar en los precios mensuales.

Si estamos buscando una empresa de servicio de acompañantes es conveniente primero que nada conocer las diferentes opciones para poder tomar la mejor decisión y no equivocarnos y llevarnos sorpresas a la hora de necesitar finalmente el servicio.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.