Alquiler casas Montevideo

Publicado el 26 January 2015
Archivado en Vivienda | Comments Off on Alquiler casas Montevideo

Montevideo en la actualidad cuenta con una gran cantidad de ofertas de propiedades alquilar, muchas de ellas casas. Debido a la gran cantidad de población que vive en la zona céntrica de Montevideo, cuesta a veces encontrar casas grandes y cómodas pero hoy te vamos presentar dos muy buenas oportunidades en el corazón de la ciudad.

montevideo

Las casas tienen muchas ventajas en comparación con los apartamentos y una de ellas es la posibilidad de contar con un fondo, un jardín o ambos. Esto es ideal para familias o personas que cuenten con mascotas que necesiten un espacio exterior, así como también las familias constituidas por niños pequeños para poder aprovechar del aire libre.

La primera de las casas en alquiler en Montevideo que tenemos para ofrecer en esta oportunidad es una excelente propiedad en la zona de Avenida Brasil y Araucho. Con 90 metros cuadrados edificados, esta casa cuenta con 3 dormitorios y un baño completo en la planta de arriba, mientras que en la planta de abajo podemos encontrar un patio amplio, living – comedor con estufa a leña, cocina hecha recientemente a nuevo con office y un cuarto pequeño de servicio con baño social.

Esta casa en alquiler en Montevideo se encuentra disponible tanto para empresa y la posibilidad de convertirla en oficina o para casa de familia. El propietario exige garantías de Contaduría General de la Nación (CGN), Anda o el aval que brinda recientemente Porto Seguro. Una de las condiciones que pide esta propiedad para ser alquilada es que el contrato sea por minino dos años, siendo lo normal hacerlo por uno con opción a un segundo en caso de conformidad de ambas partes.

La segunda de las propiedades es una de las más amplias que podemos encontrar hoy en día en alquiler en Montevideo. Se trata de una hermosa casa sobre la calle Murillo, a tres cuadras de Avenida Italia y a muy pocos minutos del Centro comercial de Arocena en el barrio Carrasco. Esta casa cuenta con 1000 metros cuadrados de terreno y 200 metros cuadrados construidos en los que podemos encontrar una gran cantidad de comodidades. Tiene cuatro dormitorios, 3 baños de los cuales 2 son completos y uno es social, living – comedor muy amplio con estufa a leña, cocina grande y estar.

Entre algunas comodidades que podemos encontrar en esta casa para alquilar en Montevideo son una muy buena calefacción a través de radiadores eléctricos, portón eléctrico, servicio de seguridad en la cuadra, teléfono y televisión por cable conectados previamente, piscina climatizada y un hermoso jardín para disfrutar en épocas templadas y de verano. Se trata de una casa recientemente reciclada con los baños y la cocina hechos totalmente a nuevo incluido las cañerías, se encuentra en un excelente estado y pronta para ocupar ni bien se firme el contrato y se entreguen las llaves. Para poder alquilar esta casa es necesario contar con garantía de Contaduría General de la Nación y realizar un contrato por mínimo un año, teniendo la opción de renovarlo automáticamente vencido ese plazo y siendo buen pagador.

Por otras opciones de alquileres en montevideo haz click aqui

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.