Distributor apple Uruguay

Publicado el 2 January 2015
Archivado en pymes | Comments Off on Distributor apple Uruguay

Los productos Apple en el Uruguay vienen año tras año obteniendo un lugar de privilegio en el Mercado, superando en varios campos a su competidor más cercano, la empresa Samsung. Se ha llegado a convenios importantes entre los directores ejecutivos de la empresa y distribuidor Apple Uruguay, de manera tal de poder incursionarse en el país como nunca antes había ocurrido a tal punto que hoy en día Uruguay se encuentra dentro de la categoría de segunda ola de arribo, estando inmediatamente después únicamente de Estados Unidos y Asia.

ishop distribuidor apple

Esto ha provocado que actualmente sea posible adquirir cualquier tipo de equipo o dispositivo de Apple en forma mucho más actualizada, apenas algún tiempo después de su lanzamiento oficial algo que antes estaba muy pero muy lejos de ser así. Los representantes de Apple en el Uruguay afirman que esto ha sido posible en gran parte gracias a los distribuidores oficiales que se han comprometido fuertemente con la empresa ofreciendo a sus clientes calidad y garantía, además por supuesto de que los costos de los productos han descendido por existir ahora una relación directa con Apple. En el Montevideo Shopping hace algunos meses atrás, se realizó el lanzamiento de dos de los nuevos teléfonos inteligentes de Apple: el iPhone 6 y el iPhone 6 plus.

Se habló mucho acerca de estos 2 nuevos equipos y de otros avances de la empresa, como por ejemplo el nuevo Apple Watch, el reloj inteligente de la empresa y que próximamente ya estará en las tiendas para ser adquirido. Un punto al cual se hizo mención sobre los nuevos modelos de Smartphone fue el hecho de que cuentan con un tamaño de pantalla más grande que sus antecesores.

La razón de esta modificación vino por un tema de que los desarrolladores de las aplicaciones y mismo las nuevas necesidades de los usuarios de estos teléfonos, implica que sea imprescindible un tamaño de pantalla como ese. Si eres aficionado a los productos de la empresa y estás interesado en contactarte con un distribuidor oficial de Apple Uruguay, o recibir asesoramiento en cuanto al servicio técnico, te recomendamos contactarte con la empresa iShop.com.uy. La misma cuenta con más de 10 años de experiencia en lo que respecta a la venta y servicio técnico de productos Apple.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.