Alquiler de apartamentos en Montevideo

Publicado el 27 December 2014
Archivado en Vivienda | Comments Off on Alquiler de apartamentos en Montevideo

Te invitamos a continuación a que te tomes un tiempo en ver las siguientes opciones de alquiler de apartamentos en Montevideo que vamos a presentarte a continuación para que puedas encontrar tu sitio ideal para vivir de acuerdo a tus posibilidades, necesidades y estilo de vida.

montevideo

La primera opción es sobre un apartamento en la zona del barrio Cordón, próximo a la Universidad de la Republica, a la avenida principal 18 de Julio y a unas 15 cuadras de la rambla, con excelente locomoción para casi cualquier punto de la ciudad. La vivienda se encuentra ubicada en la planta baja de un edificio que cuenta con otras 15 unidades, todos en Planta Baja, ideal para estudiantes. Los techos son altos al estilo construcción antigua y los pisos son de cerámica en el baño y la cocina y de parqué en el dormitorio y living. El apartamento cuenta con un dormitorio con placares y de grandes dimensiones, living comedor, cocina definida con muebles aéreos y bajo mesada, baño completo, buhardilla de 7 m2 en el entrepiso y una gran claraboya que proporciona muy buena luminosidad a todos los ambientes. Se aceptan mascotas en el edificio.

La siguiente opción es un apartamento sobre la calle avenida Brasil en una de las zonas más privilegiadas de toda la ciudad en el corazón del barrio Pocitos con una gran cantidad de servicios de todo tipo al alcance, próximo a la rambla y otros puntos de interés. El edificio ofrece un gimnasio a nivel de Planta Baja con equipos modernos de última generación. Cuenta con un gran living comedor con excelente luminosidad natural prácticamente durante todo el día. Dos dormitorios con placares y pisos de parqué. Cocina definida con mesada de mármol y muebles aéreo y bajo mesada. Desde la cocina se accede a una pequeña terraza al contra frente que oficia como lavadero. Cuenta con 2 baños, uno completo y el otro de servicio.

La siguiente propuesta es sobre un edificio de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. El cual se encuentra ubicado en la zona del barrio Tres Cruces, en un lugar ideal para vivir en familia, para estudiantes, etc., puesto que es muy tranquilo y seguro, además de encontrarse próximo a una gran cantidad de escuelas, liceos, universidades, bancos y otros servicios, excelente locomoción con acceso a casi cualquier punto de la cuidad, próximo a la Terminal de Ómnibus de Tres Cruces y al nuevo Shopping Center renovado. El edificio está compuesto por 2 bloques de 5 pisos en los que se distribuyen unas 47 unidades y locales comerciales a nivel de Planta Baja. El edificio ofrece como amenidades salón de usos múltiples y un gran patio interno ambientado tipo jardín. Cuenta con garajes opcionales a nivel de subsuelo. Las aberturas son todas de aluminio anodizado. En el living todos los apartamentos tienen piso flotante y cortinas de enrollar de PVC en las aberturas. En los baños y las cocinas los pisos son de porcelanato o cerámica.

Por mas opciones de alquileres de apartamentos en Montevideo ingresa a infocasas.com.uy

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.