¡Qué esta Navidad nadie se quede sin regalo!

Publicado el 24 December 2014
Archivado en Moda | Comments Off on ¡Qué esta Navidad nadie se quede sin regalo!

 

Top Queens dona a Cáritas un lote de ropa y calzado valorado en 12.000 euros

 

Top QueensAlicante, 24 de diciembre de 2014.- El Grupo Top Queens, joven empresa líder en el mercado de la moda low cost, se ha propuesto que esta Navidad nadie se quede sin regalo. Con ese objetivo, la compañía liderada por Johanna Manzanaro dona a Cáritas un importante lote de productos compuesto por ropa, calzado, complementos y prendas de primera necesidad tanto para hombres como para mujeres.

“Los medios de comunicación y nuestro día a día nos han hecho ver la enorme necesidad que existe hoy día en España. Aunque la alimentación es lo más importante, nos hemos dado cuenta que el frío también es un gran enemigo de esta crisis. Es por eso que hemos pensado que la ropa y el calzado pueden ser un buen regalo navideño para las familias que más lo necesitan “, explica Johanna Manzanaro, presidente del Grupo Top Queens.

“Hacemos entrega de miles de unidades de estos productos a Cáritas de Alicante, confiando plenamente en su criterio de reparto y teniendo la seguridad por nuestra parte que llegará a las personas más necesitadas”, informa Manzanaro. “Además, este año ha sido muy positivo para nuestro grupo y la mejor forma que tenemos de agradecerlo es devolviéndole a la sociedad aquello que nos ha dado a través de esta donación”, añade.

La donación de productos está valorada en más de 12.000€. Con esta acción el Grupo Top Queens vuelve a mostrar una generosidad que sin duda es necesaria para muchas familias.

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.